Akatsuki no yona: yona de la temporada amanecer fecha 2 de liberación

Otra serie de anime sólido a partir de Pierrot es conseguir tracción en Funimation desde mediados de marzo de 2015. Ahora, el segundo capítulo sigue siendo una cosa dudosa, aunque ya es hora de anunciar algo por lo menos prometedor para el fiel de la serie.

revisión rápida del anime

Akatsuki no Yona: Yona del Alba estación 2 del cartel

La serie bajo el título "Akatsuki no Yona: Yona del Alba" se reconoce que es otro proyecto en el género del anime desarrollado por el famoso estudio de una variedad de animaciones a la que ha dado a luz que se llama específicamente Pierrot. La versión japonesa original vio la luz del día, sin embargo, en el otoño de 2014. En cuanto a la variante de Inglés de esta serie de anime, que fue llevado a transmitirse en todo el mundo desde que se había obtenido la licencia para la emisión en el año anterior.

Desde el inicio de la primavera de 2015, la red se refiere específicamente a como Funimation comenzó a ventilar la versión del anime con Inglés dubs, principio, sin embargo, con la segunda parte de la cuota de apertura, mientras que se espera que la primera parte de la temporada pionera ser lanzado más adelante en el futuro.

En cuanto a la propia historia

Embarcarse en la observación de este anime, estamos destinados a seguir la narrativa dramática sobre la lucha de una princesa perseguir para traer de vuelta el trono que le pertenece por derecho de herencia.

Akatsuki no Yona: Yona del Alba Season 2 Promo

Comenzando con una prehistoria de una joven princesa caprichosa que no experimenta cualquier cosa relacionada con los ensayos y tribulaciones de la vida, la historia es rápido a convertirse en un drama sangriento, cuando la princesa Yona pierde todo lo que ella ha poseído antes - su padre, su reino, como así como su casa, su amado reino.

La razón de su dolor es una persona - su primo llamado Soo-won que se vuelve a ser entusiasta acerca de convertirse en el único gobernante del reino asesinar a la familia real.

Yona es de suerte para ser salvado por su guardaespaldas llamado Hijo Hak que ayuda a escapar y la sigue en su viaje que es la primera de peligro en el que esconderse de los guerreros de la nueva autoproclamado rey.

Más tarde, la heroína director decide traer de vuelta a su trono. La pregunta es si Hijo-won es capaz de él y su trono obtenida indebidamente proteger. Yona va a infligir vengar al asesino de su padre? ¿Qué misterio qué el rey muerto ya mantener la expulsión de su hermano del reino y por lo tanto se niega desde el matrimonio de Yona y Soo-ganado?

Con el fin de obtener una respuesta a todas estas preguntas, siga los episodios ya disponibles de la serie pionera capítulo.

En cuanto a la temporada actual y la posible reanudación de la segunda

Akatsuki no Yona: Yona del amanecer moldeada Temporada 2

La historia de la representación es bastante largo, de hecho, eso nos da una razón sólida para hacer suposiciones de que la serie debe ser renovado por otros asaltos en la perspectiva de cerca.

Sin embargo, la medida en que el asunto con los anuncios actuales destaca, no tenemos datos disponibles en cuanto a la posibilidad de la reanudación serie así como los Akatsuki no Yona: Yona del Alba temporada 2 fecha de lanzamiento.

Es por eso que debemos mantener un ojo en el desarrollo de los acontecimientos en torno a este proyecto japonés con el fin de no perder ninguna clase de datos que aparecen directamente de la boca del caballo.

Remolque

Artículos Relacionados