Boku no académico héroe se renueva oficialmente para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de mi héroe Academia (Boku no héroe Academia) la temporada 2. Para el deleite de los aficionados, el estudio de los huesos ha renovado oficialmente la serie, pero todavía es programar la fecha de lanzamiento. Si desea ser notificado automáticamente de la serie de anime fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Huesos

Video: BOKU NO HERO ACADEMIA SEGUNDA TEMPORADA ANUNCIADA | SEASON 2

visión general de anime

En abril de 2016 HUESOS estudio ha publicado Mi Academia héroe, una serie de anime que ofrece una nueva toma en el viejo superhéroe tema. La serie inmediatamente ha llamado mucho la atención del espectador y obtuvo altas calificaciones en Japón, así como fuera del país. Fuera de Japón la versión doblada de la serie se emite en la red Animax Asia y FUNimation Entertainment. El público francés puede ver la serie de anime Digital Network, y los italianos se puede disfrutar de ella en la plataforma de Internet VVVVID.

Video: BOKU NO HERO ACADEMIA SE CONFIRMA SEGUNDA TEMPORADA

El manga Kôhei Horikoshi que es la base para el anime ha sido puesto en libertad desde noviembre de 2014, y ya se ha convertido en muy popular. Su éxito se puede atribuir a la diversión y la forma hinchable en la que se narra la historia, la historia de cómo uno puede convertirse en un superhéroe si un deseo enorme, un poco de confianza en sí mismo y buenos amigos están allí. En algún momento y por algunas razones desconocidas las personas con superpoderes comenzaron a nacer en el mundo, por lo que los superhéroes dejaron de ser algo inusual. Pero Idzuku Midoriya, un niño de escuela de 14 años no tuvo tanta suerte, y no tiene superpoderes innatos - aunque él anhela ser un superhéroe! Incluso sabe todo lo que hay que saber acerca de ellos! Y en otro tiempo su sueño consigue su oportunidad - el mayor superhéroe de todos, llamado Todopoderoso, tomó nota de él. Incluso le dijo confidencialmente que él puede transferir sus superpoderes para él, cuando Midoriya se gradúa de la Academia del super héroe, por lo que se prepara para su nueva vida.

13 episodios definitivamente no es suficiente para una excelente serie de anime tales shonen que está lleno de aventuras y espíritu positivo. Está habitado por personajes carismáticos y complejos, los gráficos son de alta calidad, la acción se desarrolla de una manera dinámica, la historia es muy dramática. Estamos convencidos de que la Academia mi héroe va a ser renovado, y si el estudio decide continuar con la serie sin un hiato, podríamos ver una segunda temporada en el invierno de 2017.

Video: Boku no Hero Academia「AMV」- In The End [HD]

Últimos desarrollos

Updated 19 de julio de, 2016: La revista "Weekly Shonen Jump" los informes de que la serie de anime mi héroe Academia ha sido renovada para una segunda temporada. La fecha de lanzamiento de nuevos episodios aún no se ha determinado. Sin embargo, ya sabemos que un segundo capítulo de la serie de anime seguirá el arco narrativo de la manga original "U.A. Festival de Deportes" manga original. El episodio final, 13 de la actual temporada acaba de ser emitido recientemente.

Video: BOKU NO HERO ACADEMIA SEGUNDA TEMPORADA CONFIRMADA! ¿2017?

Estado actual

fecha de estreno de mi héroe Academia temporada 2 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados