Charlotte aún no se ha renovado para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Charlotte la temporada 2. Por el momento, el estudio P.A.Works todavía es renovar o cancelar el anime. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie de anime, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo

Foto: P.A.Works

Yuu Otosaka tiene la capacidad de poseer los cuerpos de otras personas durante el periodo de cinco minutos. Él es muy inteligente, de modo que utiliza esta superpotencia en todo su potencial e incluso entra en una escuela secundaria de gran prestigio por la posesión de los cuerpos de los estudiantes ejemplares y el robo de sus conocimientos. Pero hay un problema - sus intenciones se revelan. Una chica muy decisiva llamado Nao Tomori y su amigo geek que podía teletransportarse nada en ninguna parte, revelan Otosaka y obligarlo a transferir a Hoshinoumi Academia. Resulta que la chica se reúne todos los adolescentes con superpoderes que puede encontrar en su academia de la escuela. Algunos de ellos descubren que poseen superpoderes de repente, y también de repente ver que pueden desaparecer rápidamente. La vida de Yuu Otosaka cambia drásticamente - el niño se encuentra bajo el control permanente y no lo ama.

La serie es producida por P. A. Obras y está escrito por Jun Maeda. No es de extrañar que se transmite por un gran número de canales por satélite de televisión: Chiba, Chubu-Nippon Broadcasting Co., Ltd, Gunma TV, Mainichi Broadcasting System, Nippon BS Broadcasting Corporation, TV Kanagawa, Saitama Television Co., Ltd. , Tochigi TV, Tokyo MX, tulipán-TV. Las personas que viven en Europa y los EE.UU. tienen la oportunidad de ver la serie en los canales Animax Asia, AnimeLab (Australia y Nueva Zelanda), Aniplex Channel, Crunchyroll, DAISUKI y VIEWSTER (América Latina, Canadá, España, Portugal, Rusia, Turquía).

Los gráficos son grandes, por lo que es la historia: el estudio recientemente elevó el listón en la serie de la escuela y añade algo de fantasía a sus historias. Creemos que los espectadores parece que esto es una historia interesante y dramática. Que sin duda tendrá una secuela, que muy probablemente va a salir en el invierno de 2016. Los productores todavía están para programar la fecha exacta de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros o las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 2 Charlotte envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Estado actual

fecha de estreno de Charlotte la temporada 2 - aún no renovado

Video: Buena Suerte Charlie presenta una pareja de lesbianas en Disney Channel

Artículos Relacionados