Gintama aún no se ha renovado para la temporada 5

Video: Nuevo anime/Temporada de Gintama!! KALANIME NEWS #29

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Gintama (Gintama) temporada 5. Por el momento, el estudio de Namco Bandai Imágenes sin embargo, es renovar o cancelar el anime. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie de anime, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo

Video: Confirmado Nuevo Anime de Gintama - Temporada 5

Foto: Namco Bandai Imágenes

El 8 de abril de 2015, la cadena de televisión japonesa AT-X y otros ocho canales de televisión por cable en todas las principales prefecturas comenzaron a emitir una cuarta temporada de Gintama. En los Estados Unidos se puede ver esta serie de anime en el servicio de streaming en línea Crunchyroll. Y a pesar de que el estudio de producción de la salida del sol en esta ocasión ha confiado realización de la serie de anime a su "hija" BN imágenes, las mismas personas han estado trabajando en el programa que han diseñado y producido las tres temporadas anteriores de Gintama. Por lo tanto, puede estar seguro de que habrá un montón de chistes de alta calidad. En la temporada 4 de Gintama habrá un montón de parodias sobre nuevas y viejas series de anime, sellos y géneros.

Gintoki Sakata disculpó de que los productores de estudio no han sido capaces de desprenderse de la serie de anime y se libera una cuarta temporada, y - aquí vamos! Como siempre, el mundo de Gintama tiene una mezcla de medieval ficción de la pulpa Japón y el siglo 21. Los personajes que habitan en este apasionante mundo maravilloso son una mezcla de personajes conocidos de otras series de anime.

Cada nuevos episodios giran alrededor de las aventuras de un grupo de personajes de conducir por un samurai que tomarían cualquier trabajo sólo para recibir el pago, su ayudante gafas y también hay una niña con un perro galáctico.

Gintama tiene un gran fan siguientes y por ahora sigue siendo muy popular. Durante el tiempo que hay escritores para crear chistes de calidad y giros de la trama, que continuará a realizar. Si tenemos en cuenta el hecho de que entre una tercera y cuarta temporada hubo sólo seis meses, podemos asumir que una quinta temporada podría ser lanzado en el invierno de 2016. Sin embargo, ya que no ha habido declaraciones oficiales aún sobre el destino de la temporada 5 , comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Gintama temporada 5 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

Video: 5 Tesoros Perdidos que te harían rico si los encuentras [Misterios del mundo 2015]

¿Es usted un fan de esta serie de anime divertido? Qué le parece que debería haber otra temporada?

Estado actual

Video: No se han ido del todo

fecha de estreno de la temporada 5 Gintama - aún no renovado

Artículos Relacionados