Gugure! Kokkuri-san aún no se ha renovado para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Gugure! Kokkuri-san temporada 2. Por el momento, el estudio TMS Entertainment todavía es renovar o cancelar el anime. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie de anime, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo

Foto: TMS Entertainment

Últimamente, cada temporada del anime incluye en ella algún tipo de magia carácter, de grandes orejas y peludo. La caída de 2014 no fue una excepción. Aquí, el personaje es un demonio de nivel inferior joven y bella con lo que primero parece ser un mal temperamento. Sin embargo, una vez que llegamos a conocer Kokkuri-san, vemos que el zorro astuto plata es en realidad un tipo de padre que cuida.

Vamos a empezar desde el principio. Una vez, una joven amante de ramen llamado Kohina Ichimatsu hace un llamado a un espíritu demonio de nivel inferior para entretener a ella. Quien viene es un espíritu de zorro joven y hermosa, con el pelo largo plateado. Kokkuri-san no está encantada con la idea de servir a la niña mimada y comienza a tratar de asustarla. Sin embargo, se da cuenta de que Kohina tiene la costumbre de consumir grandes cantidades de fideos ramen y comienza a preocuparse por su salud. Otros espíritus de demonios se unen Kokkuri-san en el cuidado de la niña y la historia continúa representando la vida del día a día de esta extraña compañía.

Honestamente, esta es una historia sencilla con chistes mediocres. La única cosa buena de esto es gráficos de descenso, gran Seiyu, ambiente agradable y parodias de éxito. Si los autores deciden ir con una secuela, éste debe salir en julio de 2015.

Estado actual

fecha de estreno de Gugure! Kokkuri-san temporada 2 - sin embargo, no se renueva

Artículos Relacionados