Kaitou comodín se renueva oficialmente para la temporada 4 al aire en octubre el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Joker misteriosa (Kaitou Joker) de la estación 4. Para el deleite de los aficionados, el estudio Shin-Ei Animation ha renovado la serie para otra temporada, será transmitido en octubre de 2016. Si desea ser notificado automáticamente de la serie de anime fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Shin-Ei Animación

Acerca de la serie de anime

La animación Shin-Ei sigue produciendo la serie de anime Joker misterioso sobre un ladrón misterioso que se las arregla para escapar de todo tipo de trampas. En abril de 2016 una tercera temporada de la serie de anime de televisión de los niños esta populares salió en los canales Kids Station, Nippon BS Broadcasting Corporation y Tokyo MX.

Misterioso ladrón Joker, cuya edad y nacionalidad se desconocen, ama desentrañar los misterios antiguos y en busca de tesoros. A él le gusta, no sólo por los tesoros valiosos, sino también desde que le gusta la aventura y jugar al gato y al ratón con la policía y otros ladrones. Siempre escoja algo especialmente difícil de conseguir para sus proyectos. Un ladrón hábil, el Joker utiliza los trucos y herramientas más increíbles, incluyendo la magia.

Los comentarios y posible renovación

Cada episodio tiene típicamente una historia diferente, pero los oponentes comodines son siempre los mismos: los agentes de policía torpe, presidentes de corporaciones y tortuosos ladrones sus rivales. Al mismo tiempo, el Joker tiene algunos amigos, así: para empezar, su ayudante Hachi, que estaba tan impresionado por las habilidades del ladrón magistral que pidió convertirse en su aprendiz.

La animación es excelente, aunque el diseño de los personajes es muy caricaturesco, pero esto está claramente determinado por los gustos y expectativas de la audiencia objetivo. Lo más probable, los 13 nuevos episodios del capítulo actual de Kaitou Joker no serán suficientes y el estudio continuarán con este exitoso proyecto. Especialmente teniendo en cuenta el hecho de que el manga en la que se basa la serie aún está saliendo en Japón. Podemos esperar ver la temporada 4 de Joker misterioso en abril de 2017.

Últimos desarrollos

Updated 19 de julio de, 2016: Una cuarta temporada de la serie de anime Joker misterioso acaba de ser anunciado. Los nuevos episodios están programados para golpear a la pequeña pantalla en de octubre de el año 2016. Joker misteriosa sigue las aventuras del ladrón escurridizo y astuto. No hay nada en este mundo que este misterioso ladrón que oculta bajo la máscara no podía robar.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada misterioso Joker 4 - renovada (octubre de 2016, para ser programada)

Artículos Relacionados