Kindaichi nanatsuiro no hay devoluciones jikenbo aún no se ha renovado para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Kindaichi Case Files (Kindaichi Shounen no hay devoluciones Jikenbo) la temporada 3. Por el momento, el estudio Toei Animation todavía es renovar o cancelar el anime. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie de anime, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo

Foto: Toei Animation

En el otoño de 2015, el estudio Toei Animation lanzado una secuela de la serie de anime sobre un joven detective. Este es un shonen clásico, el protagonista de los cuales es un joven detective llamado Hajime Kindaichi, que no tiene miedo de las dificultades y asume cualquier tipo de trabajo. Su abuelo fue un legendario detective y el joven tiene que seguir en su camino.

Hajime es acompañado por su amigo de la infancia, Miyuki Nanase, que ayuda a resolver el más extraño de los casos.

Los gráficos en esta serie le lleva de vuelta a los años 90, y la trama no es tan intrincada y también bastante predecible. Por otro lado, Toei Animation es bien conocido por su enfoque tradicional y la consistencia y nadie espera de ellos ningún experimento con gráficos, géneros o parcelas. Esta es sólo una buena animado vieja y familiar y no sería sorprendente si el estudio decide continuar con la historia de este hombre valiente que ama misterios próximo año. Estamos a la espera de ver la temporada 3 en el otoño de 2016.

Estado actual

fecha de estreno de Kindaichi Case Files temporada 3 - aún no renovado

Artículos Relacionados