Koufuku graffitis aún no se ha renovado para la temporada 2

Video: Se ha escrito un crimen

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la muchacha Gourmet Graffiti (Graffiti Koufuku) la temporada 2. Por el momento, sin embargo, el estudio del eje es renovar o cancelar el anime. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie de anime, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo

Foto: Eje

En la temporada de invierno de 2015 los espectadores recibieron toda una sorpresa inusual - una liberación de un anime de cocción. En realidad no podemos decir que nada de una clase ha sido puesto en libertad antes, pero por lo general, la cocción en sí sirve principalmente como un telón de fondo para la historia del personaje principal de entrar en su cuenta, cambiar o demostrar sus habilidades. Gourmet Muchacha de la pintada, por el contrario, es exactamente lo que pretende ser - chicas están haciendo la comida.

Lo que puede atraer a los espectadores a ver, posiblemente, una comedia sobre la rebanada niñas que están aprendiendo a cocinar y desarrollar una amistad como lo hacen? En primer lugar, el nombre del director - es una mente grande y creativa de Akiyuki Shinbo. En segundo lugar, los gráficos del Gourmet - Muchacha de la pintada `Moe` (ternura) es simplemente fuera de serie aquí. chicas lindas están hablando, la cocina, la broma - y por esa ternura los aficionados están dispuestos a pasar horas delante de sus pantallas de televisión. Y por último, pero no menos importante es la comida en sí. Otros programas de cocina de televisión deben tener una buena y larga mirada a la muchacha pintada Gourmet - que ahora tienen un serio competidor. La comida en la serie se dibuja tan apetitosa, por lo atractivo que en serio no recomendamos cualquier persona que está en la dieta para ver Koufuku pintada.

La variedad de platos en la cocina global nos da la esperanza de que vamos a ver la temporada 2 de Gourmet Muchacha de la pintada. Después de todo, la serie no tiene que limitarse sólo a la cocina japonesa, ¿verdad? Por lo tanto, es muy posible que vamos a llegar a ver la temporada 2 de Koufuku pintada ya en el verano de 2015. El lanzamiento de la segunda temporada no ha sido confirmado oficialmente, así que mira hacia atrás con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.

¿Qué opinas sobre esta nueva serie de anime? ¿Cree que debería ir más allá de la cocina japonesa?

Video: Se ha escrito un crimen 10x07 asesinato entre duendes

Estado actual

fecha de estreno del Gourmet Muchacha de la pintada de la temporada 2 - aún no renovado

Artículos Relacionados