Kyoukai no rinne aún no se ha renovado para la temporada 3

Video: kyoukai no Rinne tv 2 capitulo 3 sub español completo

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento del Rin-ne (Kyoukai no Rinne) la temporada 3. Por el momento, el estudio base del cerebro aún es renovar o cancelar el anime. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie de anime, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo

Foto: Base del Cerebro

visión general de anime

A partir de abril 2016 Cerebro Base estudio ha continuado su popular serie de anime RIN-NE 2, que está basado en el manga del mismo nombre de Rumiko Takahashi. La serie se emite en la NHK, y fuera de Japón RIN-NE 2 aires en Crunchyroll, la Red de Anime y Red Digital animado (en francés). El manga original todavía está siendo puesto en libertad, con un recuento total actual de 23 volúmenes.

Video: Kyoukai no Rinne tendrá tercera temporada

Sakura Mamiya se encuentra con Rinne Rokudo en la escuela secundaria, y los dos se hacen amigos cercanos pesar de las diferencias de carácter grave. Los secretos que el dúo se esconde del resto de la multitud es el cemento que mantiene su amistad juntos. Mamiya Sakura fue secuestrado por los espíritus en su infancia, y es capaz de ver fantasmas y otras criaturas del mundo de los espíritus. Rinne es un shinigami, y hacer que la vida guiando almas o espíritus que van por mal camino en el mundo humano con el mundo de los espíritus perdidos. Los dos se constantemente en problemas ya que ayudan a los fantasmas, o salvar a la gente de ellos.

Rumiko Takahashi es un autor reconocido con una reputación estelar. Su manga ha sido adaptado con éxito a la pantalla, y tiene una enorme base de fans. Por regla general, las adaptaciones para la pantalla del manga de Takahashi no se limitan a sólo una o dos temporadas: Inyasha contiene 167 episodios, Ranma ½ - 161 episodios. Por lo tanto hay una posibilidad perfecta de una renovación, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que las ventas de discos RIN-NE son consistentemente en la lista de los 20 mejores. La tercera temporada de RIN-NE es más probable que sea lanzado dentro de un año, en abril de 2017.

Estado actual

fecha de estreno del Rin-ne temporada 3 - aún no renovado

Artículos Relacionados