Shigatsu wa kimi no uso aún no se ha renovado para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de tu mentira en abril (Shigatsu wa Kimi no uso) temporada 2. Por el momento, la A-1 Pictures todavía es renovar o cancelar el anime. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie de anime, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo

Foto: A-1 Fotos

serie de anime drama romántico Su Lie en abril fue lanzado en otoño de 2014. A pesar de que el anime comenzó como una historia de la escuela dulce romance, un polígono amor, ya que el argumento desarrollado se hizo más complicada y mostró su lado más profundo. En virtud de la primera capa de romance adolescente, finalmente, vimos una muy fuerte drama de un genio musical.

Arima Kyosei, un pianista de talento, no puede recuperarse después de la trágica muerte de su madre de una grave enfermedad y empezar a tocar el piano de nuevo. Él simplemente dejó de escuchar sonidos cuando toca el piano. Un día conoce a Kaori Miyadzono, un violinista, que está enamorada de su amigo Wataru. Kaori es una joven muy energético que vive su mentira al máximo. Ella trata de devolverle la vida a Arima y le hace la acompañara en el concurso de violín. Ella literalmente tira de él en el escenario y trae Arima hasta el punto en que realmente comienza la lucha contra su depresión. A medida que se desarrolla la historia, queda claro por qué Kaori es tal en una carrera para vivir su vida y por qué Arima su toma cada puesta en escena tan en serio.

La historia de tu mentira en abril resultó ser muy de varias capas, complejo, dolorosamente triste y divertido al mismo tiempo. Si se agrega a la mezcla increíble "soleado" gráficos, que es característica para todas las obras del estudio A-1 Imágenes - se obtiene una muy hermosa, interesante y emocionante nueva serie de anime.
Esperamos realmente que la historia de Shigatsu wa Kimi no uso continuará. Y si estamos en lo correcto en nuestras predicciones, podríamos ver una segunda temporada del anime en el otoño de 2016.

No ha habido ningún anuncio oficial todavía sobre la renovación de tu mentira en abril para la temporada 2, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o mejor aún, suscribirse a nuestras actualizaciones para estar siempre informado.

Qué opinas Arima finalmente va a escuchar los sonidos de su piano? Tsubaki va a abrirse sobre sus sentimientos?

Estado actual

Su fecha de estreno de Lie en abril de la temporada 2 - aún no renovado

Artículos Relacionados