Shouwa genroku rakugo shinjuu se renueva oficialmente para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Showa y el suicidio de Genroku era amante través Rakugo (Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu) la temporada 2. Para el deleite de los aficionados, el estudio Studio Deen ha renovado oficialmente la serie, pero es todavía programar la fecha de lanzamiento. Si desea ser notificado automáticamente de la serie de anime fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Studio Deen

resumen de anime

El estudio de animación DEEN se ha apartado de su género animado habitual donde los personajes principales eran casi siempre adolescentes, y en invierno de 2016 publicaron una serie de drama muy inusual en un amor apasionado de las personas mayores para el teatro, titulada Showa y de Genroku era amante de suicidio A través de Rakugo.

Yotaro, un pickpocketer y un ladrón, vio una actuación del maestro de teatro Rokugo Kikuhiko Yakumo en la cárcel y se enamoró al instante con Rokugo. Cuando su condena había terminado, se precipitó al teatro y le pidió al maestro que lo llevara como alumno. Maestro Yakumo nunca tuvo los estudiantes antes de eso, pero algo en este joven le tocó, y él estuvo de acuerdo. Esta es la forma en Yotaro se convirtió en un invitado frecuente en la casa del maestro donde un día se encontró con Konatsu - la hija de un amigo de Yakumo que murió. Él también era un actor Rokugo. Yotaro comenzó a aprender a contar historias a la audiencia para que los espectadores podían olvidar que están en el teatro y sólo hay un actor en el escenario. Yotaro tendrá que pasar por muchos obstáculos para cumplir tres promesas que hizo al maestro: para encontrar su propio estilo de Rokugo, preservar el arte del teatro rakugo para las futuras generaciones y no morir antes de que el Maestro. La acción de la serie de anime se lleva a cabo en nuestro tiempo, mientras que Rokugo es un viejo género literario y teatral japonesa que se creó en el siglo XVI.

temporada actual y críticas

Actualmente, la serie Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu se ubica como el número 11 en la lista de invierno 2016 animado entre los espectadores japoneses, y que también está recibiendo una respuesta muy positiva por parte de las audiencias fuera de Japón. Hay varias razones para tal respuesta positiva: muy bellos gráficos en colores pastel de la serie, los personajes principales sorprendentes y cautivadores - resiliente Yotaro, seria maestro Yakumo, y apasionado Konatsu. Pero, sobre todo, los espectadores se sienten atraídos por el propio teatro Rokugo - el anime cuenta con las actuaciones en toda regla y es simplemente fascinante. Por desgracia, tales serie de anime serio rara vez son recogidas por capítulos adicionales. Pero si el público va a querer volver a disfrutar de las actuaciones rakugo mágicas hechas en las ventas de animación y DVD reflejará eso, hay una posibilidad de que la temporada 2 de Showa y el suicidio de Genroku era amante través Rakugo conseguirá producido. En ese caso, podemos esperar que en el otoño de 2017.

Video: Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu Op

Últimos desarrollos

Actualización 2 de abril de, 2016: Un episodio 13 de Showa y el suicidio de Genroku era amante través Rakugo desde el Studio Deen concluyó con una sorprendente anuncio de una segunda temporada. Esta es una historia muy tierna y con estilo de la relación entre dos amigos que han logrado llevar a su amor por rakugo - un género literario y teatral japonesa del arte - a lo largo de toda su vida. Esta nueva serie de anime fue muy bien recibido por el público y rápidamente encontró seguidores del ventilador dentro y fuera de Japón. La fecha de lanzamiento de nuevos episodios está todavía obtener los informes programados, de estar al día o regístrate para nuestras actualizaciones y le notificará por correo electrónico.

Estado actual

fecha de estreno de Showa y el suicidio de Genroku era amante través Rakugo temporada 2 - renovado (para ser programado)

Video: GR Anime Review: Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu

Artículos Relacionados