Trinidad siete temporada de fecha 2 de liberación

El lanzamiento de la serie Trinity Seven marcó el final de 2014. Ya desde los primeros episodios, se hizo evidente que esta película de anime nunca iría en humo.

¿Por qué esta nueva serie tiene un gran éxito?

Trinidad Siete estación 2 del cartel

De acuerdo a las opiniones de los espectadores, Trinity Siete llegó a ser tan popular debido a su trama cautivadora que cautivó la atención de los fans del anime. Entonces, ¿qué la manga de fantasía romántica por Kenji Saito con ilustraciones de Akinari Nao narran acerca?

La serie es una comedia clásica harén con un argumento banal. El personaje principal es un estudiante de la escuela japonesa, Arata. Su mejor amigo es su primo Hijiri. Desde que sus padres fueron a un mundo mejor, los padres de Arata se ofrecieron a cuidar de los huérfanos. Por lo tanto, Hijiri viene a vivir en su familia.

Resumen de la trama

Después de descubrir que los poderes mágicos desconocidos secuestraron Hijiri, Arata se vuelve sombrío y determinante. Se ponía aun con esos malos espíritus que le robaron el primo de él.

El joven acepta la proposición de la belleza misteriosa Lilith Asami y entra en la academia de magia. Pero hay una condición excepcional a seguir para estudiar en la academia. Arata debe mantener un harén entero de siete magos más poderosos y bellos. Muéstrame un hombre que se negaría después de esta maravillosa regla. Así Arata no es una excepción.

Arata se entera de que todo su equipo incluye a las estrellas locales que forman parte de la denominada Trinity Seven. Cada uno de esos magos famosos deriva la fuerza de uno de los siete pecados capitales.

Sus relaciones con las chicas del harem no llegan a ser absolutamente tan simple como se esperaba. Algunas mujeres, especialmente Mira Yamana y Akio Fudou, él una amenaza inmediata para la estabilidad de su mundo consideran. Sin embargo, el héroe va a completar su tarea de ganarse la confianza de las damas en él.

Durante el estudio, se hace evidente que Arata podría convertirse en un futuro príncipe de la oscuridad, ya que posee la capacidad de anular la magia de otros magos y copiarlo.

Los eventos más interesantes se desarrollan cuando las chicas deciden ordenar la relación cabo. Pero no es la única prueba de Arata debe atravesar. Resulta que el planeta mismo está teniendo un mal momento. La razón de ello es la explosión de una gravitacional. Así, el héroe principal tiene un montón de problemas que resolver.

Trinidad Siete Temporada 2 Reparto

Cuando los espectadores pueden esperar la segunda temporada para empezar?

Desde la primera parte de la serie de televisión irrumpió en el mundo, con enormes beneficios, podemos esperar la segunda parte para salir. Por lo menos, hay esperanza para su aparición temprana. Supuestamente, la segunda parte incluirá 12 episodios (cada uno de ellos para durar 25 minutos), al igual que con la primera temporada. Se espera que el canal de radiodifusión ser también la misma (TV Tokio). El estudio de producción sigue siendo Siete Arcos. La información sobre Trinity Siete temporada 2 fecha de lanzamiento aún no se ha anunciado por los desarrolladores.

Artículos Relacionados