"Gran hermano 19 `: ¿cuándo va a estrenar, y debe incluirse cualquier persona de` gran hermano ott `?

Hermano mayor ;

Esta noche marcó el final del camino para "Gran Hermano OTT,"Pero por supuesto que habrá más de la franquicia de CBS antes de que usted lo sepa!

El próximo verano, el espectáculo va a volver con todos los nuevos episodios, y estamos interesados ​​en ver con precisión cómo el programa se va a mover hacia adelante de gran parte de lo que funcionó en esta temporada, y también mucho de lo que no lo hizo. En lo personal, nosotros pensamos que el mayor de comida para llevar que tenemos de "Gran Hermano OTT" es que Estados Unidos siendo casi constantemente en cuestión no es una buena cosa. Puede conducir a ambientes tóxicos, tanto en la casa y fuera de ella, y que reduce algo de la diversión. Con suerte, CBS ve esto como más de un incentivo para mantener el espectáculo de verano basado en juego dentro de la casa con el fin de diferenciarlo más lejos de la versión de otoño - a condición de que esto viene de atrás.

Es más que probable, esperan que "Gran Hermano 19" que se estrenará en algún momento dentro de la tercera o cuarta semana de junio.

En cuanto al reparto, sabemos que siempre hay una posibilidad de que alguien de esta temporada podría volver para la versión de verano. El sólo tres, por ahora, podemos imaginar están volviendo Danielle, Justin, y Shelby, al menos en términos de ellos siendo grandes caracteres. Dicho esto, no estamos seguros de cualquiera de ellos tienen una gran oportunidad de ganar una temporada. En el caso de Danielle y Shelby, son demasiado obstinado y no van a estar en silencio acerca de que cuando tengan que estar Justin, por su parte, es un gran entretenimiento de alimentación en vivo, pero no tiene mucho de una idea de el juego y no vemos que eso cambie.

En cuanto a un retorno de Jason, podríamos imaginar que esto ocurra, pero más para una temporada de All-Stars que uno con los jugadores sólo uno o dos que regresan. Él ya ha hecho eso, y no hay nada más que ver.

¿Quieres una cobertura más final? Entonces diríjase aquí para leer nuestra toma sobre cómo probablemente Jason terminó perdiendo el juego. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados