`Gran hermano ott` final: ¿cómo perder jason roy?

Jason ;Esta noche, "Gran Hermano: Sobre la tapa"Coronado como el ganador de su primera temporada, y decir que esto fue una sorpresa sería un eufemismo. Fuimos una de muchas personas que dicen que Jason Roy tenía esto en la bolsa, dado que tenía el público más vocal en las redes sociales más un número de alumnos por ahí apoyándolo para el juego que jugaba.

Por eso, cuando Morgan Willett fue declarado ganador, nos quedamos impactados - pero hay una cosa que tienes que recordar aquí casi de inmediato: Jugar el "mejor juego" es un término subjetivo. El ganador de una temporada es simplemente la persona que jugó el mejor por la gente votando. Nos encantó Paul temporada pasada, y nos dio mucha pena que perdió a Nicole- sin embargo, al mismo tiempo que lo hizo específicamente cosas que no necesitaba para que el propio juego cuestan. Su actitud hacia Natalie era malo, y que podría haber sido más adelantado para Da`Vonne acerca de su juego con ella en dirección a la puerta. Nicole fue el ganador adecuado para aquellas personas en ese momento.

Esta temporada, que eran el jurado, y mientras que Jason hizo un trabajo tremendo en momentos estratégicamente, que también afectó a su juego innecesariamente cuando él no necesitaba. Si no hubiera insultado a Shelby en un nivel tan personal, o hecho algo de la materia bruta de las pertenencias de otras personas, es muy probable que hubiera recibido significativamente más votos. Todos le encanta cuando está arrastrando a otras personas de una manera cómica, pero hay una línea y para muchos, que cruzamos. También se lastimó aún más con los movimientos realizados aparentemente de la malicia, tales como el acuerdo falsa antes de que Alex dejó el juego. Morgan es el ganador adecuado para este momento en particular.

No creemos que los fans de Jason eran complacientes en lo más mínimo. Votaron duro! Vaya por delante y tirar toda la explicación "que fue manipulada" por la ventana, ya que la CBS le hubiera encantado no es más que una persona extremadamente popular, carismático ganar el juego sobre alguien que dio un discurso bastante mediocre principios de esta semana y tiene menos grande mueve al lado de su nombre. Sin embargo, Morgan se ganó a la gente que no estaban satisfechos con Jason por ser la opción más agradable. Los jurados menudo votan a veces por la persona que están bien con la representación de la temporada, incluso si esa persona no era percibido como un jugador mejor para la mayor parte de la temporada. juego social importa, y juego social de Jason con todos los de América no le ayudó. Sólo le ayudó con un grupo.

Otra cosa que necesitamos señalar aquí es que pensamos que, en cierta medida, que el carácter celoso de la campaña pro-Jason le dolía. Vamos a comparar a una cadena de comida rápida que lanza anuncios en frente de usted donde quiera que ir- si ya no le gusta que la cadena de comida rápida, su frustración puede obligar a que aún más para ir a comer en otro lugar y apoyar su negocio. Pensamos que los aficionados Morgan miraron los videos de fans, los puestos de los medios de comunicación social, así como la cantidad extrema de la atención como una llamada a la acción. No pia tanto o crean tantos vídeos, pero todavía votaron, y en gran número. Estaban en este caso una mayoría silenciosa - que no eran una silenciosa, pero no había más de ellos de lo que muchos de nosotros pensamos.

En última instancia, vemos esta temporada como uno donde Morgan terminó haciendo lo suficiente para ganar, pero también es el que Jason terminó haciendo sólo lo suficiente para bajar de errores. En realidad pensamos que si usted es un miembro de #JasonNation, el lado positivo es que perderlo puede aumentar sus probabilidades de que vuelva abajo de la línea. Es probablemente una píldora difícil de tragar para algunos, pero la vida continúa, y Jason seguirá siendo el amor y el juego será de alrededor de la gente apoye.

Para una mayor cobertura de la final de "Gran Hermano OTT", no deje de ir hacia el enlace aquí. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados