`Gran hermano: sobre la parte superior` final: el caso de jason roy

Jason;Esta noche, "Gran Hermano: Sobre la tapa"Finalmente va a coronar a su ganador, y estamos encantados de estar recibiendo la respuesta que ha elaborado esta temporada a cabo como nadie en los últimos días: ¿Quién va a ganar?

Ayer, presentamos el caso de por qué Morgan Willett debe ganar la temporada, y hoy estamos haciendo lo mismo para uno Jason Roy! Tenga en cuenta que no estamos haciendo una para Kryssie ... sobre todo porque nuestro cerebro sería demasiado daño. (Sí, hemos sido muy duros en Kryssie, pero nosotros pensamos que en realidad le dio un buen discurso de anoche teniendo en cuenta lo que no hizo casi tanto esta temporada como ella piensa que ella lo hizo.)

El caso de Jason - Se inicia con el discurso, que creemos que fue excelente en la forma en que mostró muchos de sus puntos fuertes. Ganó varios desafíos cuando tenía la espalda contra la pared, logró manipular a varias personas para hacer su voluntad, y creó una atmósfera que ayudó a asegurar que nadie de su lado que va a querer ir a trabajar con los otros jugadores en el juego . Él es un ventilador de largo plazo de la exposición, y no hay ese tipo de "apoyo a uno de sus compañeros de superhinchas" ángulo a él que ni una de las otras personas que quedan esta temporada tienen.

Para nosotros, el movimiento más grande para Jason, de lejos, es ser capaz de posicionarse de modo que no fue a su casa más de Danielle, incluso cuando estaba realmente en todo el mundo es mejor juicio para deshacerse de él allí. En segundo lugar a que se le ganaban el veto en cinco finales para asegurarse de que se desalojó cuando la oportunidad estaba maduro. Él era muy estratégica, y cuando usted está pensando en apoyo de los aficionados, es muy claro que abruma a los otros dos finalistas. Él tiene el apoyo de innumerables alumnos, por lo que si usted confía en su opinión en cuanto a que jugó el mejor partido, entonces eso es otra pluma en su casquillo. Sin duda, muchos de ellos son amigos de él, pero como dijimos ayer, creemos que la ventaja de tener a su ventaja Morgan + su paquete de atención desalojo doble compensa la ventaja de ser un jugador Jason regresar. No vote sobre la base de voto fairness- en función de quién se sentiría la mejor dar el dinero para.

El caso en contra de Jason - Mientras que hizo los mayores movimientos estratégicos de la temporada, también diría que él hizo algunas bastante grandes errores que podrían haber sido contraproducente fácilmente en el juego. En primer lugar, su falsa últimos cinco alianza tenía cero mérito alguno, dado que él nunca tuvo la intención de mantenerla y parecía hacerlo sólo para crear más vergüenza por Alex en su camino hacia la puerta. También debería haber apuntado Morgan sobre Alex la semana que se fue a casa ya que ella tenía un paquete de cuidado. Gracias a algunas victorias de la competencia, que fue capaz de rescatar a sí mismo de algunos líos autoinducidos.

Entonces, también tienes la cuestión de su comportamiento en el juego. Sabemos que los fans de Jason argumentan a votar por "quien jugó el mejor partido", pero el juego social es una parte de ella. Vamos a ponerlo de esta manera: si había un jurado de esta temporada, ¿no algunos de los comentarios y las acciones de Jason en la casa vuelven a perseguirlo, y la gente es menos probable que voten por él? No ocurrió eso a Paul temporada pasada con Natalie? Incluso en "Supervivientes" sucedió con Russell Hantz. Tienes que hacer que las personas se sienten bien acerca de votar por usted, y mientras que Morgan no era necesariamente un santo, sus comentarios y acciones negativas no está a la altura de él.

En caso de que votar por él? - Nos damos cuenta de la mayoría de la gente ha hecho sus mentes ya. (Para el registro, lo hicimos una vez, pero no estamos realmente acerca de endosos y probablemente sería sólo por la auto-indulgencia si decidimos publicarlos.) Vote por Jason si el valor de alguien que juega el juego duro y se intentó los movimientos más estratégicos. Votar por él si admiras su competencia gana el último par de semanas. Si usted está votando contra él, que no es necesariamente porque estás amargura a través de algunas de sus acciones en el juego, Jason hizo abrir la puerta a algunos fans a considerar otras opciones. Si él pierde, él sólo tendrá a sí mismo la culpa de eso.

Qué opinas de Jason debe ganar? Vote ahora en la encuesta de abajo!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados