`Gran hermano: sobre la parte superior` encuesta: ¿quién debe ganar?

Sobre la tapa ;

Podríamos hacer esto "Gran Hermano OTT"Artículo de súper complicado si realmente queríamos, pero eso no es realmente lo que estamos aquí para tratar de hacer en este momento. Por lo tanto, vamos a mantenerlo bastante simple cambio, como se plantea la pregunta del título una vez más.

Vamos a comisariar un poco más discusión sobre este en el transcurso de los próximos días, pero en preguntar quién debe ganar el juego en este momento, lo primero que debemos hacer es la siguiente: Eliminar Kryssie. Seriamente. No vamos a cuestionar ella como persona en el mundo exterior ni nada de eso. Ella no es sólo una persona recurrente en el juego. Ella no puede reclamar muchos movimientos de su cuenta, su única victoria en la competencia llegó por la suerte, y que dice algo que cada persona dejó durante semanas quería que se sienta allí en el final, porque sabían que se perdería - incluso en una temporada en la que Estados Unidos tiene tal una gran influencia en el resultado final de las cosas.

Vamos a recorrer a Morgan y Jason, donde vamos a exponer los micro-casos para cada uno.

El caso de Morgan - Ha ganado algunas competiciones cuando lo necesitaba, ella jugó un sólido juego social, y no podemos decir que no hay realmente alguien por ahí que le aborrece. La mayor crítica que se oye de su línea es "no hizo nada", lo cual no es cierto. Dijo que algunas cosas no agradables aquí y allá, pero en comparación con otros jugadores, no era tan malo. Ella es atractivo en el sentido de que ella es la más débil definitiva, y tienes decenas de alumnos de "Gran Hermano" que compiten por Jason como amigo y como un jugador de ganar. Ella puede no haber sido un genio estratégico o al menos entiende el juego cada segundo de la forma, pero muchas de las cosas que hizo fueron impresionantes y pensamos que tendría un caso muy bueno para ganar si todas las partes son iguales y esto fue una votación del jurado. Desafortunadamente, ella se benefició de estar rodeado de aliados durante la mayor parte del juego y no tienen que trabajar tan duro todo el tiempo que Jason.

El caso de Jason - Éste es simple: si el valor de jugar el juego duro y hacer movimientos estratégicos a lo largo del camino, Jason es su opción para ganar. Ganó varios concursos cuando necesitaba, y tenía una capacidad similar líder de culto para convencer a los jugadores a actuar estúpidamente en contra de su mejor juicio en aras de ayudar a progresar. Danielle y Kryssie se encontraban en diferentes tiempos dispuestos a caer sobre la espada para él. Morgan era un poco más constante a lo largo, mientras que Jason tomó riesgos más grandes y tenían máximos más altos y mínimos más bajos. Los máximos incluyendo permanecer más de Danielle y ganar la final de cinco veto para salvar su vida- sus mínimos incluyen el acuerdo falsa orquestó con Danielle cero para la razón y algunas de las cosas maliciosos que él ha dicho y hecho. En realidad, es algo de la materia física densa como el pedos y los mocos que desestabilizan porque es una falta de respeto tal.

Ahora, vamos a pasar esto a usted: ¿Quién quiere ganar "Gran Hermano OTT"? Votar a continuación, y que permanezca atento a una mayor cobertura de la mañana. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados