`Comunicar malas` temporada 5: jesse pinkman puede ser redimido?

Video: Breaking Bad Final Alternativo [Subtitulado en Español]

En algunos de nuestro pasado debates de cara al futuro en "Breaking Bad" temporada 5, nos hemos preguntado qué nosotros es una cuestión clave para el juego final de la serie - ¿hay alguna manera de que Walter White puede salir de esto con vida? Su espiral descendente ha sido uno de los más notables en muy posiblemente la historia de la televisión-con guión ha sido lento, metódico, e incluso como el personaje de Bryan Cranston se vuelve más y más desagradable que no puede dejar de ser cautivados por él.

Video: Better Call Saul - NERD RABUGENTO

Tal vez es la dicotomía que hace que el producto de Vince Gilligan como una pieza estelar de trabajo, ya que es - por un lado, se cae de la caída de Walter. Por otro lado, usted tiene el potencial aumento de Jesse Pinkman. Aquí tienes un tipo que no tiene por qué parece que interesado en ejecutar cualquier tipo de negocio ilegal más, y parece estar haciendo algo cierto progreso en su vida.

Con Walter, el camino a seguir parece ser uno envuelto en la oscuridad - pero para Jesse, no podría ser uno de esperanza. Siempre nos hemos sentido que estos dos personajes establecieron una relación de cortesía de estar en el lugar correcto en el momento correcto, y que eran para satisfacer años antes o más tarde, simplemente no funcionaría. Él él como son las líneas que viajan en un ángulo estrecho, y se mantuvo cerca, incluso después de que cruzaron durante un tiempo. Ahora, esas líneas están empezando lentamente a la deriva en diferentes direcciones.

Video: TEMPORADA DESENHO - BREAKING BAD

¿Qué va a ser fascinante ver con el personaje de Aaron Paul este año es si es o no opera con una mentalidad de "matar o morir". Cuando está cerca de alguien como Walter, nunca se puede realmente sentir seguro - y hay efectivamente sólo cuatro maneras que pueden manejar la situación:

1. Walter Kill

2. arriesgar su propia vida por tratar de trabajar con él

3. Huir y esperanza para la protección

4. Trabajar con la policía, y aquí están probablemente todavía mirando algunas dificultades

En la temporada 4, el juego del gato y el ratón fue entre Walt y Gus - ahora, está preparando para ser uno entre Walt y Jesse, y después de cinco temporadas de la serie, esto es exactamente la forma en que debe ser. Esperemos que las líneas no se separan tan pronto que nos perdemos alguna gran interacción a lo largo del camino.

Los nuevos episodios "Breaking Bad" comenzará oficialmente el 15 de julio Si aún no ha captado la primera promo de la temporada, sin embargo, no deje de ir de más a esta enlazar.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados