`` Criminal minds temporada 12 debate: debe sr. De cero sea el gran mal durante toda la temporada?

Mentes criminales ;A través de la primera parte de "Mentes criminales,"Hemos visto que el Sr. Scratch probarse a sí mismo para ser el más peligroso de los adversarios dentro de este mundo. Nos encontramos por primera vez el personaje, también conocido como Peter Lewis, hace temporadas, pero en realidad es ahora que se trata de un personaje empezando a entrar más en su propia como una fuerza a tener en cuenta. Desde su fuga de la prisión que ha llevado la BAU en una búsqueda inútil, y que todavía está por ahí, incluso después de lo que pasó con el Dr. Tara Lewis y su hermano.

Lo que podría decirse que es el mayor impacto de la pantalla de caracteres es que él es el villano responsable de tomar Aaron Hotchner fuera del equipo, como él está en la protección de testigos en algún lugar tratando de mantener a su familia segura. Claro, como escritor que estudia el espectáculo lejos de todo eso, estamos muy conscientes del hecho de que hay mucho más que continuó con eso. Aún así, se supone que debemos llevar el show a su valor nominal y ellos quieren que pensemos que el Sr. Scratch es una persona desagradable y una de las personas responsables de tomar Hotch de distancia.

Ahora, la pregunta que reflexionar sobre esto es: ¿Mantiene Peter Lewis alrededor para el resto de la temporada? ¿Es un adversario suficientemente digno que siga con él cuentan con una gran cantidad? A partir de ahora, nos diría que sí, por la sencilla razón de que no hay nadie más en el mundo del espectáculo que realmente le puede tocar en términos de impacto. Obviamente, usted no necesita tener un tipo como él alrededor para el resto de toda la serie, pero dando la BAU una amenaza constante para hacer frente a la totalidad de un año está lejos de ser una mala cosa. También hace lo que Hotch fue a través de la pena mucho más impactante. Si se trataba de un personaje capturado mañana, de repente no se vería como si todo era tan importante que se ocultó.

Si desea ver al señor arañazos todavía alrededor como el Big Bad para la totalidad de esta temporada, queremos saber en los comentarios!

Interesados ​​en obtener alguna otra novedad respecto "Mentes criminales"? Entonces no deje de ir hacia el enlace aquí, donde se puede ver una vista previa de `espantapájaros, "la próxima totalmente nuevo episodio de la serie! (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados