Danza `etap` final, agente de ncis en el amor, smits barreta en `brooklyn nueve nueve`

Brooklyn nueve nueveEsta semana podría tener un tono de fiesta, pero hay tantos grandes espectáculos el martes por la noche que va a ser imposible de dejar el mando a distancia. Afortunadamente no son muy numerosas repeticiones en esta semana. ¿La mejor parte? Los aficionados pueden ver cómo el mundo de la televisión celebra Acción de Gracias (y que incluye pavo y todos los acompañamientos.)

Jimmy Smits en `Brooklyn Nine-Nine`

Jimmy Smits siempre ha representado un policía. Uno de los personajes principales de "Policías de Nueva York", y también la década de 1980 drama legal "L. A. Ley. "El martes por la noche que interpreta a un policía retirado en" Brooklyn Nine-Nine ". Smits interpreta al padre ex-policía de Amy Jake y tiene como objetivo la introducción de una buena impresión cuando se trata de la cena de Acción de Gracias.

`Dancing With the Stars` envía otro hogar estrella

Esta noche en "Bailando con las estrellas" anfitriones Tom Bergeron y Erin Andrews revelarán el ganador de la temporada. Ha habido tantos grandes momentos, pero anoche el corte final tenía todo el mundo triste. El cantante de country Jana Kramer fue eliminado, dejando sólo tres celebridades izquierda que compiten por el trofeo de la bola de espejo. Entonces, ¿quién va a ganar? Mi predicción es Laurie Hernández será coronado como el ganador. Ver el espectáculo en ABC martes por la noche para ver si estoy en lo cierto.

¿Qué NCIS agente está saliendo? ¿O es que en el amor?

En "NCIS" parece que hay un vínculo de amor durante el episodio del martes. La familia de agente obispo llega a la ciudad y sus hermanos parece ser tan curioso ver que el agente está saliendo como nosotros. Los teasers para el programa de la CBS ha su familia quizzing compañeros de trabajo de Bishop para ver quién podría estar saliendo. Por supuesto, no lo sabremos hasta que el episodio de esta noche así que sintonizar para ver si realmente hay un triángulo amoroso. Recuperar el examen de esta noche "NCIS" justo después del episodio también!

Y por último ... `Ellen` arranca 12 días de Regalos

¡Está sucediendo! "Ellen", dio inicio a los 12 días de Regalos. Sólo voy a decir lo que todos están pensando - Estoy tan celosa que no tengo entradas. He intentado durante más de cuatro años para conseguir entradas para este día de fiesta regalo de temporada. Sin suerte. Sin embargo, mis amigos, colegas e incluso extraños al azar que he conocido han ido a un espectáculo de vacaciones y tenía un tiempo fabuloso. No se queja de mí, sin embargo. Es simplemente maravilloso ver sus rostros se iluminan cuando comparten su experiencia única en la vida. Tome una ojeada en el clip de vídeo (y si usted tiene un boleto extra dame una llamada.)

En busca de más cucharada de Jodi Jill? Sólo la cabeza de más para el enlace aquí! (Foto: Brooklyn Nueve Nueve Twitter / Fox)

Esta columna fue escrita por Jodi Jill. Asegúrese de seguirla en Facebook y Twitter!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados