Atracón `las chicas gilmore` viendo excusas, "la realidad supera la florida `,` frosty the snowman" clásicos vacaciones tv

Gilmore ;

La mayoría de los estadounidenses se han recuperado de su coma inducido pavo. La mañana después de haber millones precipitarse con entusiasmo a las tiendas para recoger algunos artículos para esas ventas del Viernes Negro. En algún momento esta locura de fin de semana de Acción de Gracias tiene que terminar. El viernes por la noche, después de todo el alboroto, usted puede hacerse un pavo delicioso sándwich y sentarse en el prime time para disfrutar de unos especiales de vacaciones. De hecho, si se escucha con atención (y sintonizar CBS) se oye la voz del difunto Jonathan Winters como "Frosty, el muñeco de nieve" o si le da la vuelta a ABC que es Fred Astaire que narra "Papá Noel es Comin a la ciudad . "Sí, la Navidad está a la vuelta de la esquina y las vacaciones especiales están desplegando!

excusa perfecta para reloj atracón `Las chicas Gilmore`

Los fans de "Las chicas Gilmore" se regocijan. Los últimos (y probablemente más grandes) episodios Netflix viernes por la mañana han llegado. ¿Qué significa esto? Se necesita una razón para volar fuera de las ventas del Viernes Negro y el almuerzo que temida con la legislación. Pues bien, parece que algunas excusas ya están hechas y listo para su uso. Gracias a Netflix, parece ser la única cosa que hay que hacer es poner en el café y saludar a su sofá. Deje que el atracón viendo comience!

"La realidad supera a la Florida: ¿Este De Verdad ¿cierto?

La "realidad supera a la Florida", la serie me ha diciendo WOW! Si había un título de programa de televisión que era más explica por sí mismo, no sé cómo sería. Esta nueva serie sobre crímenes reales explora la Florida y ofrece un vistazo a lo que podría no completamente normal en los otros 49 estados. No estoy seguro de cómo esto va a ayudar al turismo del estado de Florida, pero todo lo que debería dar vuelta para ver exactamente por qué el crimen es más extraña en la Florida que, por ejemplo Michigan y Oregón. Siempre pensé que el crimen estaba en todas partes. Ahora se puede entender por qué yo sugiero revisar este nuevo show de esta noche en Investigation Discovery. Los espectadores tienen que ver lo que está sucediendo crimen en la Florida y compararlo con el entorno de la zona para ver si es realmente tan extraño.

Viendo el clásico "Dr. Seuss `Cómo el Grinch robó la Navidad "?

Como se mencionó anteriormente, esta noche tiene que ver con los clásicos de Navidad de la familia de TV. Su familia puede ver "Frosty the Snowman" y "Papá Noel es Comin a la ciudad" junto con "Dr. Seuss `Cómo el Grinch robó la Navidad ". Suena casi demasiado fácil, ¿verdad? Bueno, eso es verdad! El único problema con la observación de estos tres especiales es que son todos al mismo tiempo la noche del viernes, pero en diferentes redes. Asegúrese de configurar su DVR a ABC, CBS, NBC y en el principio de los tiempos para capturar a estos clásicos de Navidad! Hacer un poco de chocolate caliente y palomitas también! Ver todas las ofertas de vacaciones de back-to-back usando el DVD. Los niños podrán apreciar sus esfuerzos!

Y por último ... Florence Henderson, `La tribu de los Brady`Actriz, madre de televisión icónica

La triste noticia ayer por la noche de la muerte de Florence Henderson a los 82 años tuvo Latina sentirse perdido. Después de un día con la familia, este inesperado anuncio tenía ventiladores pensando en "The Brady Bunch" y cómo Henderson ofreció un vistazo a una familia americana. Esta madre de la televisión era un héroe para muchos, un icono a otros y querido por todos los fans de televisión. Ella era tan amable con sus fans y siempre nos hizo sonreír. La vamos a extrañar. (Foto: Netflix).

Esta columna fue escrita por Jodi Jill. Asegúrese de seguirla en Facebook y Twitter!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados