Hawaii five-0 `temporada 3 spoilers: actriz` hospital general `en tan ...

Video: Hawaii 5-0 season 3 finale - My Immortal

Se ve como "Hawaii Five-0" está a punto de empezar a sumergirse en el mundo de las telenovelas, al menos cuando se trata de la última actriz que ha sido reservado para unirse al espectáculo para un próximo episodio de la temporada 3.

Video: Hawaii 5-0 temporada 1 capitulo 3 por torrents en español

En un nuevo mensaje en Twitter, "General Hospital", la actriz Vanessa Marcil confirmó que ella no sólo estaba disparando algunos trabajos para el drama de la CBS, pero que ella también estaba recibiendo la oportunidad de trabajar junto a uno de sus propios héroes que actúan favoritos personales en Christine Lahti . Marcil está llamada a desempeñar el papel de un terapeuta en el programa que se encuentra rápidamente a sí misma en problemas. ¿Por qué? McGarrett sospecha que puede estar implicado en un caso de asesinato, y por lo tanto, también comienza a sentir que se puede jugar con su mente un poco con el fin de conseguir lo que quiere salir de ella.

Por el momento, no hay también muchos otros detalles saben sobre el concierto de Marcil, con la excepción de que sabemos que la cuota actriz `está programado para el aire durante los barridos de noviembre. Como gran parte de la alineación de la CBS, "Hawaii Five-0" ha tenido un comienzo lento en las votaciones, con una de las principales razones son la repentina popularidad de la "revolución" de la NBC como una alternativa para los espectadores masculinos a las 10:00 pm Hora del este. Con el fin de atraer a algunas personas volver a ver en directo, es posible que necesiten algún gran nombre del huésped-estrellas-y, en general, es posible que Marcil puede ayudar a hacer el truco. Ella es unirse a los gustos de Terrence Howard y Kendall Jenner ya que algunos de los grandes nombres de artistas invitados que vienen a bordo de la serie en esta temporada, aunque ella no es tan probable que tire de los espectadores jóvenes como la hermana menor de Kim Kardashian.

¿Qué opinas sobre este casting? Si quieres ver un poco más noticias relacionadas con el programa, no deje de ir de más a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados