`Señora secretaria` temporada 3, episodio 10 de previsualización: un ataque al corazón y `la raza`

La raza ;

Próximas semanas "Señora Secretaria"Titulado" The Race "es el último tramo del año para el espectáculo, y absolutamente desean que podríamos decir que nos imaginamos que sea una hora feliz de la televisión. Por desgracia, es difícil ver realmente que cuando un ataque al corazón va a estar en el centro de la historia. Podríamos perder un personaje principal justo en el momento en que nos estamos acercando a conocer los resultados de la votación presidencial, lo que realmente haría que este uno de los momentos más estresantes, deprimentes de televisión que hemos visto en bastante tiempo.

Podemos tener algunos detalles adicionales para compartir más adelante si se libera una promo, pero por el momento, vamos a empezar las cosas con lo siguiente:

Sinopsis - "Cuando una posible guerra entre Israel e Irán amenaza inminente votación de la Cámara en las elecciones presidenciales de EE.UU., Elizabeth intenta llevar a los dos países reacios a la mesa de negociación en un esfuerzo por negociar una paz entre ellos. Además, la vida de Russell pende de un hilo después de un ataque al corazón, en la señora Secretaria del domingo 18 de diciembre (9: 30-10: 30 pm, ET / 9: 00-10: 00 PM, PT) por la cadena CBS . Emelyn Daly vuelve a la estrella invitada como la sobrina de Henry, Sarah ".

Sabemos que para nosotros, no estaríamos más contentos de ver a empezar a moverse un poco más allá de la historia de la elección presidencial. Es sin ofender a todo lo que el espectáculo está haciendo, pero después de tantos titulares de la vida real que son más extraña que la ficción, que es casi difícil para cualquier espectáculo a la altura de eso. Es casi extraño decirlo, pero viendo los incidentes internacionales falso es casi una mejor forma de escape de televisión que cualquier otra cosa que usted va a encontrar cuando se trata de historias sobre el gobierno en Estados Unidos.

En cuanto a Russell, lo único que podemos decir es que esperamos que él tira a través, al igual que cuando Russell hizo de nuevo cuando su propia vida estaba en la línea y que fueron significativamente más preocupada por él.

Si usted está interesado en obtener alguna otra noticia cuando se trata de la "Señora secretaria," recuerda hacer dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados