"Power" de la temporada 4 debate: ¿cuánto tiempo debe permanecer fantasma tras las rejas?

PoderEn el transcurso de las primeras tres estaciones, "Poder"Encontrado una manera de soltar un montón de sorpresas en usted. Por lo tanto, tenían que llegar a algo grande para el más reciente-final, algo que dejaría mandíbulas en el suelo y dejar que se preguntan cómo se iban a poner a salir de la situación. La gran escritura en la televisión, al menos para nosotros, se trata de encontrar un rincón muy complicada para escribir usted mismo en y, a continuación, utilizando su talento para rastrear su camino de vuelta. ¿Quieres sorprender a la gente con su inteligencia y la resistencia de sus personajes.

Por el momento, de la serie sin duda tiene ese grado de super-choque pasando con James St. Patrick alias Santo. Al final de la temporada 3, vimos el personaje de Omari Hardwick tras las rejas después de Angela, su antiguo amante y una mujer a la que se estableció a divorciarse de su esposa por, decidió ponerlo allí. Ella lo acusó de asesinar a Greg Knox, su asociado convertido en el rival que se convirtió en la nueva amante que fue realmente sólo usando su en parte para obtener información.

Así que, ¿cuánto tiempo se mantiene un tipo como Ghost volver allí? La realidad es que hay dos maneras diferentes de ver esto. De un lado de la moneda, que no quiere dejarlo allí durante tanto tiempo que se corre el riesgo de que la historia de ubicarse por, teniendo en cuenta que sólo hay tanta gente que se puede interactuar con la existencia de una sola vez. Sin embargo, al mismo tiempo exacto que también hay que recordar aquí que si lo suelta dentro de los cinco minutos de la premier, de repente se siente como toda esta prisión de lock-up era para nada y ya no importa.

Para nosotros, la cantidad ideal de tiempo para mantener Jamie hay alrededor de dos episodios. Es el tiempo suficiente para que quede claro que no había consecuencias de las acciones de Angela, pero al mismo tiempo lo suficientemente corto que no está gastando más de 20% de la temporada de avistamiento de un hombre se sientan alrededor de un mono naranja. Después de todo, Ghost puede ser culpable de muchas cosas, pero el asesinato de Greg no es uno de ellos. Eso va en lugar de Mike Sandoval, un hombre que hasta la fecha ha sido capaz de evitar cualquier tipo de sospecha como un lunar. Tenemos un tiempo difícil creer que va a durar toda la temporada 4, pero han sucedido cosas más locas.

Cuéntanos: ¿Cuánto tiempo cree que podríamos estar viendo Jamie encerrado por? Compartir en los comentarios, y diríjase aquí para obtener vistas previas de fotos y mucho más cuando se trata de "Power" de la temporada 4! Los nuevos episodios saldrán al aire en Starz en 2017. (Foto:. Starz)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados