"Power" de la temporada 4: el 50 de ciento en salir después de los globos de oro desaire sólo perjudica a los aficionados

Poder ;

Bueno, esto se intensificó rápidamente ...

Lo hemos dicho durante años que nos gusta "Poder,"Y sentir que es uno de los espectáculos más subestimado de salida allí. Sin embargo, al mismo tiempo, nos dimos cuenta hace mucho tiempo que esto era un espectáculo poco probable conseguir nominaciones a los Globos de Oro. Es demasiado áspero, no siempre obtener una tonelada de prensa, y mientras el HFPA puede ser mejor que algunos otros premios-muestra que hay cuando se trata de reconocer la diversidad (ejem, los Oscar), no han conseguido absolutamente donde necesitará por el momento. Siempre hay espacio para el progreso.

Lo que es especialmente saddening es cuando vemos mensajes como el que vimos en Instagram de productor ejecutivo / estrella Curtis "50 Cent" Jackson esta mañana, uno en el que afirmaba que ya no va a promover el espectáculo más allá de las obligaciones contractuales y que su carácter "debe morir" en el transcurso de la cuarta temporada. Aquí está algo de lo que tenía que decir:

"Estoy de nuevo en movimiento, Globo de oro de puede aspirar un d-k. Acepto mi serie POWER no estaba destinado a ser un espectáculo para la firma de la red, pero es lo más visto ".

En primer lugar, esperamos que él sólo habla en el momento. Sin duda nos entender que, dado que el 50 estaría lejos de ser la primera persona a ser molesto por una ligera de una entrega de premios. Está justificado por sentirse de esa manera. También es correcto que "Power" es el programa de mayor audiencia de Starz, y la forma en que sus calificaciones han mejorado en los últimos años es increíble. Se merece un montón de crédito para que, tanto en términos de su rendimiento y su trabajo fuera de la pantalla haciendo que se sienta auténtica, junto con el productor ejecutivo Courtney Kemp y muchos de los escritores.

Aquí es donde divergen nuestras carreteras. Por 50, esperamos que él reconoce que el acto de crear un espectáculo maravilloso debe ser recompensa en sí misma. Hay millones de personas que están viendo este espectáculo porque lo aman, y no es suficiente que la admiración? Piense lo largo de los años acerca de algunos de los maravillosos espectáculos que son perpetuamente ignored- "Sons of Anarchy" Nunca ganó un Emmy en la categoría principal, se llevó a Jon Hamm la totalidad de los Emmy "Mad Men" ejecutar con el fin de conseguir uno, y Steve Carell nunca ganó por "The Office". Incluso "Outlander", otro gran espectáculo en Starz, es rechazado año tras año para los Emmy.

Entregas de premios son agradables, y son un buen poco de validación por todo su trabajo duro. En el final, sin embargo, son sólo un trofeo de lujo o la oportunidad de asistir a una entrega de premios. 50 no debe su seguidores de nada, ya que no entró en el negocio de la "energía" proclamando que iba a ser una parte de ella durante seis temporadas. Sin embargo, sólo esperamos que si no salen nunca, es porque tiene sentido para Kanan para ir (que podría, dado lo que ha estado haciendo con Tariq en los últimos tiempos) en lugar de dejarlo porque es molesto por un desaire. Su carácter merece mucho mejor que eso, y que está descontando sus propias capacidades dejar que algo así como lo que pasó esta mañana llegar a él.

Antes de concluir, aquí está uno de otro mensaje a entregas de premios: Incluso si usted no se siente como 50 es digno, por que no Lela Loren, Omari Hardwick, o Joseph Sikora. En realidad, basta con considerar todo el elenco. Son fantásticos.

En última instancia, vamos a ver lo que sucede cuando "Power" regresa el próximo año, pero no dude en compartir sus pensamientos en los comentarios de abajo 50 libre. Tú también puedes diríjase aquí para conseguir un poco de otras noticias cuando se trata de la serie. (Foto: Starz.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados