"Amas de casa reales de new jersey `: melissa gorga en la vida después de la reunión

"The Real Housewives of New Jersey" ni siquiera se ha emitido todavía su reunión especial, pero todavía hay tan feo como sea humanamente posible entre Teresa Giudice y Melissa Gorga en la vida real. ¿Qué tan desagradable se ha convertido en este conflicto? Digamos que ahora está llevando a acusaciones de que Giudice trató de arruinar la carrera del canto de sus "Real Housewives of New Jersey" co-estrella.

Hablando en una nueva declaración por Us Weekly, Gorga tenía el siguiente comentario bastante chocante para compartir después de una pelea horrible e intenso que ocurrido durante el final de la temporada la noche del domingo:

"Tenía algunas apariciones del club reservado y ella llamó al dueño y le dije: `NO darle otra apariencia. No pague ella! ` "

Realmente, esto es, probablemente, la acusación más extraña que hemos oído todavía venir de la boca de Melissa, si por ninguna otra razón que la que realmente no comprendemos plenamente lo que sería la motivación de Teresa para tratar de arruinar un concierto que no tenía nada que ver con su. Además, no es exactamente igual que ella tiene poder sobre cualquiera de los clubes de la costa este.

Teresa hizo dar una declaración a la revista como resultado, pero su comentario fue sencilla: que estaba desalentado por algunos de su hermana-en-ley los comentarios de, pero espera que algún día todos podemos pegarlos entre sí sus diferencias y ser una familia de nuevo. Si usted recuerda, todo esto comenzó con la lucha acusaciones de que Teresa estableció Melissa hasta se avergüence cortesía de un hombre que entró en el programa de la semana pasada y dijo que ella era una bailarina exótica en su club hace muchos años.

Pudo ver Teresa realmente cancelar algunos de los conciertos del club de Melissa? Vamos a tener un poco más de noticias relativas a los "Real Housewives of New Jersey" reunión durante toda la semana, así que permanece atento.

Video: La estrella Teresa Giudice está en la cárcel

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados