"Tanque de tiburón `revisited: fizzics, islide, soonful de comodidad, y replantear

Tanque de tiburones ;Feliz Viernes Negro, todo el mundo! Hoy en día es uno de los mayores días de compras del año, por lo que es probable que haya un cierto grado de ironía de que esta es también una fecha en la que hay un "Tanque de tiburones"Repetir con dos o tres productos, en particular, que podrían hacer grandes artículos del regalo. Nosotros no necesariamente pensamos que estaba programado de esta manera a propósito, dado que esto es sólo ABC reproduciendo el estreno a partir de septiembre, también denominado el episodio de esta temporada que probablemente no tan fresco en la mente de los espectadores. Es también un episodio raro que cuentan con todos los seis de los principales tiburones en el tanque de una sola vez.

Si esta es la primera vez que el registro de salida una de estas piezas Revisited, nuestro objetivo aquí es simple: Nos vincularlos con repeticiones run-ABC con el fin de ofrecer check-ins en algunos de los productos, incluyendo lo que ha cambiado desde que el programa (por lo por lo menos en un nivel superficial) y si hay algo que ellos todavía tienen que ser trabajando. Como siempre, puede hacer clic en cualquiera de los siguientes servicios para alguna información adicional.

Fizzics - Lo que más admiramos aquí más que cualquier otra cosa es la prisa. Realmente la sensación de que se trata de una empresa que, desde que el programa, que ha hecho todo lo posible para preparar y comercializar sus productos, ya sea en su sistema original (que está diseñado para transformar su cerveza normal en un recién salida de-the- la experiencia del grifo), o un nuevo modelo de derecho del Waytap que se vende a un precio de punto ligeramente más pequeño con algunas de las mismas características. El momento para este episodio de repetición no podría ser mejor, ya que esto realmente es uno de esos regalos de vacaciones perfectos si usted sabe alguien que es un ávido bebedor de cerveza.

Cucharada de Comfort - Nos gustó la idea del producto (un servicio que se incluye sopa y otros artículos de uso personal a un daddress dado) cuando leemos por primera vez en torno a ella antes del espectáculo, pero todavía hay el mismo problema aquí que teníamos cuando vimos por primera vez el terreno de juego en la televisión: el tiempo. Si usted tiene un amigo que está enfermo, usted quiere conseguir algo allí para ellos en un par de horas en lugar de un par de días. Podría ser bueno para las personas que necesitan más de un largo plazo pick-me-up, y nos gustaría que parecen estar haciendo algunas cosas de temporada para esta época del año. Pensamos que podrían participar más de lo que están en las redes sociales para obtener la palabra mejor.

iSLIDE - Se optó por rechazar una oferta en el tanque, pensando obviamente que podían hacerlo por su cuenta. A juzgar por lo que estamos viendo en línea en este momento, que puede ser el caso. Lo que pensamos que están haciendo que es quizás la más impresionante es la forma en que están recibiendo a bordo de una variedad de personas influyentes, ya sea Snoop Dogg, French Montana, o Antonio Brown (que apareció en el tanque con ellos), que puede ayudar a correr la voz sobre el producto a nivel de base. Los chicos detrás de la empresa son los gurús de marketing, y siguen entender que su negocio es más sobre la conciencia más que la actualización de un producto que ya parece estar bien revisado. Ellos necesitan expandirse aquí y allá, pero más que eso, sólo tiene que entusiasmar a la gente sobre el uso de ellos.

Repensar - No estamos viendo demasiado de un cambio evidente entre ahora y cuando la aplicación, diseñado para advertir a las personas (especialmente adolescentes) por el uso de potencialmente perjudiciales para el lenguaje, mientras que el envío de varios mensajes en sus teléfonos, apareció por primera vez en la serie. ¿Amamos la causa? Por supuesto, pero al mismo tiempo el atractivo del mercado de masas de esto es probable que todavía como un gran desafío, como siempre, ya que vivimos en una cultura que es inherentemente egoísta, y como resultado de ello, muchos adolescentes simplemente no va a querer utilizar este ya que no quieren que se les diga qué hacer.


Si usted tiene un interés en conseguir algunos otros aspectos destacados "Shark Tank" de esta temporada, asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados