`La teoría del big bang temporada 6 spoilers: amy y una sesión de espionaje del centavo

Hay algunas cosas que nunca se ve venir, incluso en un sitcom- la idea de Penny y Amy trabajar juntos en "The Big Bang Theory" con el fin de espiar a otra persona es uno de ellos. (Siempre supusimos que sería realmente sólo ser Amy espiar a Penny.)

Hablando en una nueva entrevista con TVLine, Mayim Bialik (que recibió un montón de titulares durante el fin de semana para ella nominación a los Emmy, incluso si ella no terminan perdiendo a "Modern Family" estrella Julie Bowen) trató de hacer lo mejor para describir lo que podría ser una muy incómoda (pero también extremadamente hilarante) argumento de que podíamos ver jugar a cabo en la exitosa CBS comedia en algún momento de esta temporada :

"No quiero revelar demasiado, pero hay una escena Amy-y-Penny-espionaje, en el que estamos espiar a alguien que quiera espiar, y yo le voy a llevar junto con todo lo que necesitamos. "

Nosotros también sabemos que ya se Amy y Sheldon tienen un montón de historias divertidas de su propio venir, incluyendo el tipo de situaciones que usted esperaría parejas normales para manejar bien. Así que lo que hace este divertido? El hecho de que usted sabe que estos dos son sin pareja normal, y probablemente no va a ser capaz de manejarlo sin algún tipo de un ataque de pánico. También sabemos que una historia de estos dos les permitirá actuar con trajes a juego en Halloween, y probablemente a estar de acuerdo con eso, siempre que los trajes no son los Gemelos Fantásticos.

¿Qué clase de historia quieres ver de Amy y algunos de los otros grandes caracteres "Big Bang Theory" esta temporada? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos a continuación! También, se puede extraer lo que se acerca para Howard y Bernadette esta temporada haciendo clic en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados