2011 Emmy predicciones: actriz de reparto en una comedia

El programa sale al aire 18 de septiembre.

En el transcurso de las próximas semanas previas a las 2011 de los premios Emmy el 18 de septiembre, vamos a mirar cada día de la semana a una categoría determinada no sólo en términos de quién va a ganar, sino que deben ser alejaba con el trofeo . (Para ver algunos de nuestros otros predicciones Emmy, todo lo que tiene que hacer es la cabeza aquí.)

En esta ocasión, la atención se centra en la categoría de actriz de reparto en una serie de comedia.

los nominados

Julie Bowen, "Modern Family"

Jane Krakowski, "30 Rock"

Jane Lynch, "Glee"

Sofía Vergara, "Modern Family"

Betty White, "Hot in Cleveland"

Video: PREMIOS GOLDEN GLOBE 2016, RESUMEN DE GANADORES.

Kristen Wiig, "Saturday Night Live"

Quién ganará

Puede muy bien descartar Bowen (que no posee el zumbido Emmy de Vergara), Krakowski (que parece no estar recibiendo ningún tipo de reconocimiento últimamente), y Wiig (que la gente ya sea el amor o el odio) inmediatamente. Esto nos deja con lo que podría ser una de las más emocionantes carreras de tres personas de todo el Emmy.

Cuando se trata de Jane Lynch, ella tiene un buen poco haciendo por ella porque ella es el presentador del programa, y ​​que se está emitiendo en su red en Fox este año. Sin embargo, Sue Sylvester se desperdicia por una buena parte de la temporada desde el episodio del Super Bowl hasta justo antes de su hermana falleció. En cuanto a Betty White, ella tiene el pedigrí que los votantes les gusta - incluso si "Hot in Cleveland" no es tan divertido como cualquiera de los otros espectáculos nominados.

En última instancia, vamos con Vergara aquí como el favorito definitiva para echar la casa. No sólo es uno de los favoritos de la alfombra roja, pero su rendimiento es realmente divertido y ella perdió por estrecho margen a Lynch el año pasado. Con "Modern Family" que brilla en la segunda temporada, esto parece maduro para su asunción.

¿Quién debe ganar

No va a suceder, pero Julie Bowen. Fuera de todas las estrellas en la lista, que interpreta a la persona más "normal" del montón - y lo hace de una manera que todavía es brillantemente hilarante. Ella nunca parece over-the-top, y que constantemente quieren a raíz de ella. En los últimos años ha sido una de las estrellas más subestimados en la televisión - y que está diciendo algo una vez se tiene en cuenta la cantidad de un imán "Modern Family" es para entregas de premios.

En cuanto a los otros nominados, único gran punto culminante del año pasado de Wiig vino de un boceto de té con temas con Justin Timberlake, y Betty realmente sólo hizo lo que ha hecho durante los últimos tres años (que es divertido, pero no es exactamente un Emmy digna). Ya hemos tocado el problema de Jane, y mientras Vergara y Krakowski han sido fantásticos, realmente no debería ser su año.



¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados