Nbc de `la voz` final: ¿es demasiado país?

VozAnoche, "La voz"Tenían sus resultados finales muestran antes de la final, y en su mayor parte, se diría que la primera parte del espectáculo de los resultados fue exactamente como debería. Tuvimos la oportunidad de ver a la gente súper talentosos como nos McDonald, Billy Gilman, y el avance de Sundance Head a la ronda final de la serie. Hay que al menos algo de variedad aquí, junto con un artista de tres de los cuatro entrenadores. Lo que no es interesante acerca de eso?

A continuación, se llega a la parte controvertida de esto: Al ver a Josh Gallagher hacerlo a través de los cuatro finales sobre Ali Caldwell. No queremos para golpear a Josh per se, dado que nos hizo pensar que su actuación del lunes fue muy bueno, y lo hace hacer un buen trabajo en un cierto estilo de música. Sin embargo, al mismo tiempo exacto, esto significa que un buen 50% de la final será el país - cuando se agrega en el ex cantante de country Billy, eso es 75%.

Si se pregunta por qué sucede esto, recuerde que al igual que muchos otros programas de la red, una gran parte de la audiencia en "La Voz" es en el medio oeste. Estas personas son fans de los países, ya su crédito, que recogen canciones en iTunes y apoyar a sus artistas duro. Incluso cuando nos fijamos en el rendimiento de los actuales campeones, Cassadee Papa es fácilmente el ganador de mayor éxito que el programa ha tenido con el tiempo, mientras que también se puede ver en Raelynn como un ejemplo de un no-ganador, que todavía ha hecho algunas olas en el industria. Su popularidad es en muchos aspectos justificados por los resultados.

Por desgracia, los ganadores hallazgo que podría tener éxito en algunos otros géneros de la serie ha demostrado ser bastante difícil. no parecen artistas pop a obtener una gran cantidad de votos en este programa, en especial los que tienen la confianza o el estilo que usted necesita para tener éxito en esta industria. Echar un vistazo a una Rihanna, o incluso uno de los propios entrenadores de la serie de Miley Cyrus. No creemos que sea uno de ellos es ganar este espectáculo, y no pueden llegar a la final, ya que no tienen ese tipo de "Uy" comportamiento.

Así que cuando se trata de la parte comercial de las cosas, "La Voz" claramente no está haciendo nada malo por tener tantos artistas del país hacen que sea el momento. Por desgracia, es un poco de una historia diferente cuando se empieza a hablar de las cosas desde el punto de vista de audiencia. Tener un final tan fuertemente inclinado hacia un género es aburrido, y va a ser aún más por lo que si todo el mundo hace baladas. Ese fue uno de los mayores problemas con los lunes por la noche de espectáculo como es.

Para algunos más noticias en este momento cuando se trata de "La Voz", asegúrese de dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados