El programa de nbc "la voz `ranking: se nos mcdonald, billy gilman, director de sundance, o josh gallagher ganar?

La voz ;Para todo el mundo por ahí que le gusta "La voz,"Este es probablemente el comienzo de una semana en lugar triste dado que el final comienza el lunes por la noche, y sólo hay dos más espectáculos dejaron ir. También tenemos un acertijo interesante en términos de tratar de averiguar quién es ir a ganar toda la competición al final: Tenemos tres cantantes en particular, que han sido bastante el cuello y el cuello casi toda la competición, pero sabemos que sólo uno emergerá como el vencedor cuando el polvo se asiente.

¿Quien será? Como de costumbre, lo único que podemos hacer es darle una idea de base, y estamos clasificación basada en la calidad del desempeño, las ventas de iTunes hasta el momento, y un poco de popularidad entrenador arrojados allí, también.

4. Josh Gallagher (Equipo de Adán) - Sin ofender a Josh, que parece como un gran amigo y alguien que probablemente tendrá una buena carrera para sí mismo después de la función, pero es difícil imaginar cualquier carretera en la que gana esta. Era la entrada sorpresa en la parte superior 4, y un tipo que es, al menos, probable que va a estar en torno a tercer lugar, dado que el voto país es probablemente va sobre todo a Sundance y que no va a ser todo el mucho, lamentablemente, que él puede hacer para conseguir más votos a su favor.

3. McDonald (Equipo de Alicia) - Nos gustaría mucho amor a verla terminar ganando la temporada, dado el solo hecho de que ella es probablemente la persona más cualificada para ser una estrella después de la feria. Aquí están las buenas noticias: Siendo esta primera temporada de Alicia Keys, nos imaginamos que vamos a mantener todo un querido lugar en su corazón, y ella probablemente va a hacer todo lo que pueda para convertirla en una estrella. Ella tiene el tipo de recurso para el mercado masivo que necesitaría cualquier futura estrella, por lo que los dedos cruzados!

2. Cabeza de Sundance (Equipo de Blake) - Si Sundance no estaba entrando en la final con otra cantante de country en la mezcla, hay una buena probabilidad de que nos gustaría hacer algo que no hubiéramos imaginado hacer antes de los shows en vivo y lo ubicó en la posición # 1. Nos ha demostrado una capacidad de apelar a algo más que fans de su género- que tiene alma en su voz, y que la capacidad única para conectar con los espectadores, incluso si es difícil ver sus expresiones faciales, a veces por debajo de la barba.

1. Billy Gilman (Equipo de Adán) - Lo que no me gusta de Billy en este momento? Él es un cantante increíble, con una enorme variedad y puede tomar una variedad de diferentes géneros. Él tiene un entrenador popular, pre-show de la fama, y ​​el tipo de coche que ayudaría a cualquier persona tienen una gran carrera después del espectáculo. Nosotros no necesariamente pensamos que su victoria está asegurada, no obstante, podría tener un aumento dramático de otra persona o de una caída de él para hacer las cosas para empezar a dar la vuelta.


Ahora, vamos a pasar esto a usted. Votar por su favorito de abajo!

¿Quieres conseguir alguna otra novedad en "La Voz", incluyendo la lista de artistas invitados que entran en el final? A continuación, sólo no deje de ir hacia el enlace aquí! Estaremos de vuelta mañana por la noche con un poco más la cobertura de la final. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados