Calificaciones de informe de progreso: se `scream queens` digno de una temporada de 3 vacunas?

Scream Queens ;Nosotros queremos empezar este en particular "Scream Queens"Artículo fuera a hacer una cosa en claro: Nos encanta el espectáculo, y sentir como lo hace un muy gran trabajo de la semana tras semana de ser entretenido. Sin embargo, al mismo tiempo, nosotros también reconocemos el hecho de que este espectáculo no se ve exactamente igual que si se va a conseguir otra patada a la lata en Fox. Aunque nos encantaría estar equivocado, hay algunas cosas que se interponen en su camino que son dignas de ver.

Lo primero es lo primero, vamos a ver únicamente a las calificaciones para esta temporada sí mismo sin ningún tipo de tremenda contexto. El espectáculo tiene un promedio de una calificación de 0,7 en la temporada 18-49 través demográfica. Eso es malo en cualquier emisión importante Network- probablemente se obtendría una renovación en The CW, pero en ningún otro lugar, eso es un billete de ida al cementerio de televisión. Está perdiendo de forma rutinaria en su franja horaria a la CBS, NBC, ABC y, en particular, por "This Is Us", que está estrangulando casi todo.

Dado que este es un espectáculo que trajo en Taylor Lautner y John Stamos ser regulares de la serie esta temporada, la suposición fácil que te gustaría hacer es que este espectáculo terminaría anotando mejores números. Por desgracia, eso no está ocurriendo.

Ahora, las cosas son tan malas cuando nos fijamos en el año comparaciones con el año. En este punto, el programa se ha reducido casi un 40% en comparación con la demo de su promedio para la temporada 1, y que no es bueno, no importa lo que la red que usted está en el yeso o lo es. Es uno de los mayores descensos del año hasta el año de emisión muestra en esta temporada. Es una vez más una situación en la que es difícil identificar el problema exacto, dado que se dispone de calidad aquí y tiene un gran reparto.

Si tuviéramos que señalar la cuestión de "Scream Queens" lo mejor que podamos, nos gustaría decir que es la siguiente: El programa de lucha para saber lo que su audiencia es precisa. Con esto, queremos decir específicamente que nunca consigue una buena comprensión de cómo ser lo suficientemente afilado para complacer a los fans incondicionales mientras que consigue una audiencia de televisión de la red. Fox nunca fue realmente la casa adecuada para esto: si estaba en un FX o tal vez incluso un servicio de streaming como Netflix, pensamos que estaría bien servido con un exceso de locura que permite más jóvenes-adultos a tomar nota.

Como hemos dicho, nos gustaría conseguir más "Scream Queens" en el camino, y animamos a todos a ver en vivo a fin de ver qué pasa. Simplemente no estamos muy optimistas en la actualidad. (Foto: Fox).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados