Debería "americano de terror historia `de la temporada 7 comenzará en septiembre, una vez más?

Roanoke ;

Video: PADRE PIO DE PIETRELCINA - En Español (audio) Pelicula Completa

Este año, "Historia de horror americana"Hizo varias cosas que eran bastante diferentes, empezando obviamente con toda la estrategia de promoción que se utilizan en torno a" Mi Roanoke pesadilla ". Ellos no quieren que nadie sepa exactamente lo que estaban haciendo con antelación, y cuando se trata de cultivar una gran sorpresa, que es relativamente fácil de entender por qué - las cosas eran mucho más fresco de esta manera. Además, no creemos que esto era una temporada que fue particularmente fácil de promover en el primer lugar.

Ahora que nos hemos dicho todo esto, hablemos de la otra diferencia principal: El horario. Las primeras cinco temporadas comenzó más tarde en el otoño, que era bueno ya que se podría promover aún más alrededor de Halloween. Sin embargo, al mismo tiempo, todos ellos se enfrentaron a un dilema en el que tendrían que ir fuera del aire por un tramo de tiempo durante las vacaciones de Acción de Gracias y Navidad, y acabaría con su carrera en la red a principios del año siguiente.

Video: Masha y el Oso - Prohibe despertar hasta la Primavera (Capítulo 2)

Por lo tanto, en buscar ahora hacia la temporada 7, la siguiente pregunta que nos preguntamos es relativamente simple: Se FX hacer esto de nuevo? ¿Hay más incentivos para el pronto inicio? En términos de audiencia, no había mucha diferencia entre "Roanoke" y "Hotel." Calificaciones fueron en general ligeramente, aunque se puede atribuir en parte a que el espectáculo que tiene un menor número de episodios en general y no tener ningún tipo de difusión en torno a las señaladas hiato. No había muchos beneficios obvios para la programación de las cosas de esta manera, pero debe ser un alivio tener toda la temporada por ahí hasta el punto en el que no tiene que preocuparse de la gente va a desaparecer de la serie.

Sin embargo, estrenando su temporada un poco más tarde puede mantenerse en el aire un poco más en términos de tiempo desde la fecha de estreno y el final, y porque va a caer aún más en la ventana de premios de la temporada, tal vez las probabilidades de conseguir una nominación al Globo de oro son un poco más altos.

Video: SOY EL PEOR NOVIO DEL MUNDO | Hola Soy German

Al final del día, queremos saber lo que piensas: En caso de que la temporada 7 de la serie premier tarde en el otoño, o debe seguir el patrón de la temporada 6? Asegúrese de compartir a continuación.

Si usted se encuentra curiosa en conseguir alguna otra novedad en lo que respecta a "American Horror Story", asegúrese de dirigirse al enlace aquí! (Foto: FX).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados