Transformers: robots en temporada disfraz fecha 2 de liberación

Transformers: Robots in Disguise _Release_Date

General

La serie animada de ciencia ficción fue lanzado en Cartoon Network en los EE.UU. en marzo de 2015. Jeff Kline (el productor) y Steven Melching (el escritor) están de vuelta para continuar la historia. El espectáculo tiene su popularidad en todo el mundo en diciembre de 2014. 13 episodios fueron puestos en libertad una página web china de pago por visión. Este espectáculo de acción sobre los transformadores es uno de los más valorados en Cartoon Network. La segunda temporada de la serie animada fue anunciado en septiembre de 2015.

Video: Transformers Robots in Disguise Latino América : Temporada 2 - 'Optimus Prime' Video Oficial

Transformers: Robots in Disguise - Fechas de lanzamiento de la serie 2 temporada
2 temporada 13 episodioIsla Decepticon: Parte 212 de marzo de el año 2016
2 temporada 12 episodioIsla Decepticon: Parte 112 de marzo de el año 2016
2 11 episodioembalsada03 de abril de el año 2016
MÁS
2 temporada 10 episodioCapacidad intelectual12 de marzo de el año 2016
2 temporada 9 episodioExcepcional12 de marzo de el año 2016
2 temporada 8 episodioportales12 de marzo de el año 2016
2 7 episodioNoche de abejorro Off12 de marzo de el año 2016
2 6 episodiomisdirection12 de marzo de el año 2016
2 temporada 5 episodioCover Me12 de marzo de el año 2016
2 temporada 4 episodioSuspendido12 de marzo de el año 2016
2 temporada 3 episodioDeshielo de metal05 de marzo de el año 2016
2 temporada 2 episodioSobrecargado: Parte 227 de de febrero de el año 2016
2 temporada 1 episodioSobrecargado: Parte 120 de febrero de el año 2016

actores

En la nueva temporada, encontrará abejorro (voz de Will Friedle), Strongarm (voz de Constance Zimmer), Fixit (voz de Mitchell Whitfield), Grimlock (voz de Khary Payton) y Sideswipe (voz de Darren Criss).

Trama

Prácticamente, la segunda parte del proyecto es una secuela de Transformers: Prime. Aún así, los productores dicen que la trama será diferente de la parte anterior.

Video: Transformers Robots in Disguise Season 2 Episode 6 Brainpower Preview

Han pasado muchos años después de todas esas cosas trágicas sucedieron en el Predacons Rising. Con la génesis de Cybertron llega una nueva era de prosperidad. Una nueva generación de Transformers está desarrollando. Ya no queda nada para recordar sobre el conflicto Decepticon-Autobot en la Tierra-planeta ya no es visitado por Cybertronianos. Abejorro es ahora un oficial de policía Cybertroniana. Él es famoso, pero hace todo lo posible para ocultar lejos de la fama. Se convierte en una fuerza de paz humilde y tranquilo. Sin embargo, de repente se empieza a experimentar las visiones de Optimus Prime en su mente. Se da la vida tranquila un giro inesperado - Optimus Prime, llamadas hace mucho tiempo muerto para abejorro para volver a la Tierra y salvarla de la próxima amenaza.

Sideswipe y Strongarm acompañan Abejorro en su camino de regreso a la Tierra. Encuentran un barco prisión de seguridad estrellado llamada Alchemor y uno más nuevo personaje llamado Fixit (administrador, un Mini-Con). El trío descubrió que había más de 200 prisioneros en el barco. Todos ellos se escaparon. Ahora abejorro tiene que hacer sus mejores y con la ayuda de Sideswipe y Strongarm, tiene que salvar el planeta y capturar a los fugados. Dos seres humanos están ayudando - Russell y Denny arcilla. Además, abejorro cumple uno de los prisioneros, que resulta ser Dinobot Grimlock - un ex prisionero de Alchemor. El equipo de abejorro está tratando de restablecer el orden a la espera de la llegada de los caídos (Megatronus).

Video: Transformers G1 | Temporada 2 | En Español Latino [Ver Serie Online]

Interesante

La demostración fue creada principalmente para el público más joven.

Al principio, los productores querían Grimlock a tener su coloración gris clásico-amarillo-negro. Entonces decidieron cambiar el color de verde, para que parezca diferente de abejorro amarillo-negro.

"Fixit" tenía otro nombre antes de que comenzara el rodaje. Fue llamado "Optimización" y no fue creado como un Mini-Con.

Video: Transformers Robots in Disguise Latino América : Temporada 2 - Trailer

La serie mezcla personajes 3D dibujado con orígenes y efectos como en las partes anteriores de los transformadores 2D dibujados a mano, aunque los gráficos se ven técnicamente mejor. El estilo sencillo de la animación hace que sea más fácil crear nuevos personajes.

Artículos Relacionados