Alvinnn !!! Y las ardillas aún no se renuevan para la temporada 3

Video: Alvin y las Ardillas serie 2015

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de ALVINNN !!! y la temporada de ardillas 3. Por el momento, sin embargo, Nickelodeon es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Video: Элвин и бурундуки

Foto: Nickelodeon

Información básica y la trama

ALVINNN !!! y las ardillas es una comedia de aventura y TV espectáculo de animación CGI-franco-americano para los niños que se emite actualmente en Nickelodeon internacional (excepto en los EE.UU.), YTV en Canadá, M6 en Francia, Gloob en Brasil y OUFtivi en Bélgica. Un esfuerzo creativo éxito entre American Bagdasarian Productions y OuiDo francés! Producciones, la serie es ejecutivo producido por Ross Bagdasarian, Jr. (Alvin y las ardillas Chipwrecked), Janice Karman (Alvin & las ardillas), Sandrine Nguyen (que es la bruja) y Boris Hertzog (Fish`n patatas fritas). El trailer fue lanzado por primera vez en YouTube el 9 de febrero de 2014 y dos semanas más tarde Nickelodeon compró los derechos de dos temporadas al aire en todo el mundo (excepto América del Norte y Brasil). Temporada 1 de ALVINNN !!! y las ardillas se estrenó el 10 de abril de 2015.

Video: 99

Este divertido y entretenido espectáculo de animación ha ganado inmediatamente los corazones de millones de fans en todo el mundo, debido a las ardillas listadas pequeño y lindo tienen el mayor encanto, y sus voces son capaces de cautivar a cualquier persona, independientemente de su edad o sexo. En la nueva serie de animación ALVINNN !!! y las ardillas, los personajes principales se presentan ante el público en un nuevo disfraz - llegaron a la adolescencia, viven como la gente común, van a la escuela y hacer amigos. Cuando en la escuela, ardillas se enfrentan a problemas inherentes a los adolescentes normales, se meten en problemas con los maestros y amigos. Sólo la música se mantiene sin cambios, como los amigos todavía cantan y siguen siendo un grupo de música popular en el país.

la temporada actual, críticas y renovación

Temporada 2 de ALVINNN !!! y las ardillas salieron en Francia el 16 de noviembre, 2015, y en el canal Nickelodeon en los EE.UU. el 9 de marzo de 2016. La serie animada ha cosechado críticas muy mixtos, y sus puntuaciones medias en la revisión agregador de sitios web son más bien baja, así: la espectáculo tiene sólo un 5,3 sobre 10 en IMDb. Mientras que la regeneración es mixta y hay una cierta crítica a la calidad de la animación y el carácter suave, la serie continúa la entrega de los números de audiencia sólidos. En el ciclo actual, la serie tiene un promedio de más de 1,7 millones de espectadores en los EE.UU. solamente. Creemos, es muy probable que las aventuras animadas de ardillas lindo siguen. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le notifique por correo electrónico cuando el futuro de ALVINNN !!! y las ardillas 3 temporada se decide.

Estado actual

fecha de estreno de ALVINNN !!! y las ardillas 3 temporada - todavía no se renueva

Video: Mc Davo - Round 3 ft. C-kan

Artículos Relacionados