Animales temporada fecha 2 de liberación

En febrero, la empresa de radiodifusión HBO presentó una nueva serie de dibujos animados en la dirección del género de la comedia. La controversia en las opiniones de los que han revisado el programa no ha influido en la decisión final de los desarrolladores que han decidido continuar con la creación de por lo menos para el estreno siguiente año.

Información general

¿Qué podemos esperar oír el título "animales"? Se trata de un documental sobre diversas especies o alguna otra cosa, de hecho? Bueno, no vamos a andar con rodeos y definir el género de la historia dada. Así, los animales es un producto de televisión estadounidense creada HBO específicamente en el género de la comedia de animación. El primer principio se llevó a cabo en febrero de 2016. Hasta el momento, es la última entrega, pero estamos a la espera de la liberación de la segunda próximo año.

Animales estación 2 del cartel

La serie vuelve a ser creado por el dúo - Mike Luciano y Phil Matarese. Jay y Mark Duplass están trabajando en el proyecto como ejecutivos. Vale la pena mencionar que los primeros dos episodios de la serie se muestran como un producto de animación independiente en el festival anual de Cine de Sundance en enero de 2015. Los productores del canal HBO apreciado este programa y lo eligieron para su lista.

En cuanto a la empresa de fabricación de hormigón, estamos tratando con los hermanos Duplass Televisión.

Resumen de la trama

Los acontecimientos de la historia están llevando a cabo en la ciudad de Nueva York que está habitado por animales en la serie. Aunque hay animales para la representación aquí, los problemas son los que poseen los seres humanos. Los problemas de un diferentes - a partir de una crisis de la mediana edad y terminando en la definición de la identidad sexual.

opiniones controvertidas y grandes scoring

Debemos hablar con franqueza y por eso no hay ocultación de la verdad. La verdad es que no se trata de un proyecto exitoso. La audiencia de la serie es bastante baja en comparación con otros proyectos. Para ser lo suficientemente concreta, debemos definir esta figura - 240.000 espectadores.

Animales Season 2 Promo

Un punto más que no debe escapar a nuestra atención es que los presente rayas en varios sitios web son más positivas que las cifras de audiencia. En IMDb, constituye 7/10. Es algo más que la media y por lo tanto significa que la serie es un proyecto prometedor.

Y por último, ¿por qué las cosas son tan controversial? De hecho, el equipo de críticos se ha dividido en aquellos que gustan de un excéntrico sentido del humor y los que lo consideran aburrido y banal.

En cuanto a la renovación

No importa cómo las cosas con puntuaciones están desarrollando, el contrato por dos temporadas ha sido firmado y la segunda temporada se pondrá en marcha el próximo año llueva o haga sol. Nos aferramos a la esperanza de que la serie se ha mejorado mucho y la serie se convirtió en un decantador para el canal HBO, en última instancia. Al menos, la trama es prometedora y hay mucho espacio para el desarrollo posterior.

Sin duda, es pronto para cosas tales como, por ejemplo, la temporada 2 Animales fecha de lanzamiento - podemos llegar a conocer esto sólo en 2017. Sin embargo, estad atentos, como algunos otros detalles pueden estar expuestos si usted está siguiendo este proyecto.

Remolque

Artículos Relacionados