Ben y holly pequeño reino se renueva oficialmente para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Ben y Holly Pequeño Reino temporada 2. Para el deleite de los aficionados, Nickelodeon ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Nickelodeon

El Pequeño Reino de Ben y Holly es un galardonado fantasía internacional y animado de la familia serie de televisión para niños en edad preescolar que actualmente se está emitiendo en el canal Nick Jr. en los Estados Unidos. La serie animada se ha creado por Mark Baker, & Neville Astley quien también la dirigió junto a Phillip Hall y Joris van Hulzen. El programa de televisión fue producida por Astley Baker, Davies, el famoso estudio de animación británica detrás de la popular Peppa Pig. La serie se estrenó originalmente en el Reino Unido el 24 de abril de 2009 y desde entonces ha sido transmitido en más de 120 países de todo el mundo.

La trama de la serie animada gira en torno a las aventuras de Holly, una joven princesa de hadas cuya magia no lo hace a menudo va según lo previsto, y su mejor amigo Ben Elf, que no posee ningún poder mágico, pero es muy práctico. Los dos amigos viven en el pequeño Unido, un lugar mágico donde las flores y la hierba crecen más alto que los edificios más altos. En cada episodio de Ben y Holly Poco Unido, Holly y Ben se embarcan en emocionantes nuevas aventuras con sus amigos y trabajan juntos para corregir los errores mágicos.

Temporada 1 de Ben y Holly Pequeño Reino estrenada en el canal Nick Jr. en los EE.UU. el lunes 5 de octubre de 2015 a las 18:30 ET / PT. Nick Jr. es una red de Nickelodeon dedicada a niños en edad preescolar y sus madres. Se ha adquirido dos temporadas de la serie de dibujos animados, 52 episodios en total. La red aún es programar la fecha de lanzamiento de la temporada dos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno en Estados Unidos de Ben y Holly Pequeño Reino temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció oficialmente.

¿Estás emocionado que esta serie es finalmente a transmitirse en los EE.UU.?

Estado actual

fecha de estreno de Ben y Holly Pequeño Reino temporada 2 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados