Negro dinamita temporada 3 se ha cancelado

Video: Fox kids, desde sus inicios, cambio a Jetix, hasta el actual Disney XD

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de la dinamita Negro 3. Por desgracia, Adult Swim ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Foto: Adult Swim

Cuando se dará a conocer Negro dinamita temporada 3? Se renueva o se cancela Negro dinamita? Cuando se anunció oficialmente la fecha de lanzamiento de la dinamita Negro temporada 3?

Negro Dinamita es una serie animada de televisión que se emite en el canal Adult Swim. La serie fue creada por Michael Jai White (sangre y de médula, la Noche Oscura), Byron Minns (Dellaventura, Sur Central) y Scott Sanders (Entre ladrones, película Negro dinamita). La serie de animación se basa en la película del mismo nombre que fue lanzado en 2009. Poco después del estreno de la película de la serie fue anunciado con la salida al aire el episodio piloto de Adult Swim, el 8 de agosto de 2011. Temporada 1 de dinamita Negro estrenó el 15 de julio de 2012. los actores Michael Jai White, Byron Minns, Tommy Davidson y Kym Whitley retomaron sus papeles en películas como la dinamita Negro, megáfono, crema de maíz y la abeja. Los productores ejecutivos de la dinamita Negro son Jon Steingart, Carl Jones y Jillian Apfelbaum.

El espectáculo Negro dinamita es principalmente una parodia de homenaje al cine y blacksploitation. La serie sigue la historia de la dinamita Negro y su equipo de megáfono, crema de maíz y miel de abeja ya que se encuentran en todo tipo de over-the-top desventuras. La serie hace algunas referencias a la película original Negro dinamita, aunque la serie sigue una continuidad separada.

Temporada 2 de la dinamita Negro estrenada el 18 de octubre, 2014 que consta de 10 episodios, y el último episodio se emitió el 10 de enero de 2015. No ha habido anuncio oficial todavía sobre el destino de la temporada 3 de la dinamita Negro. Vuelve con nosotros para cualquier actualización.

ACTUALIZACIÓN 17 de de febrero de, 2015: Adult Swim ha cancelado la serie animada blaxploitation parodia Negro dinamita después de dos temporadas.

¿Usted ha visto esta serie animada de televisión? ¿Le gustaría ver otra temporada?

Estado actual

Negro temporada de la dinamita 3 - Cancelado

Artículos Relacionados