Bordertown temporada 2 ha sido cancelado

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada Bordertown 2. Por desgracia, FOX ha decidido no renovar la serie para otra temporada. El espectáculo ha sido cancelado.

Foto: FOX

Video: Esto fue un error ladynoir 2 temporada cap 1

Información básica y la trama

Bordertown es una nueva serie de comedia de situación estadounidense de animación para adultos que se emite actualmente su temporada de debut en el canal FOX en los Estados Unidos. Creado por el hombre detrás de la mega-popular, serie de animación premiado individuo de la familia que ha estado funcionando en FOX a partir de 1999, la nueva serie animada es una coproducción de Hentemann Films y Producciones de la puerta Fuzzy y ejecutivo producido por Mark Hentemann (el escritor y creador), Seth MacFarlane y Dan Vebber. La serie de comedia animada salió por primera vez en los EE.UU. el 3 de enero de 2016.

Video: Timo Ullmann de Yager Studio, habla sobre la cancelación de Dead Island 2

La nueva serie satírica comedia animada del mismo equipo detrás de la favorita de los fans de Family Guy propone explorar diversos eventos culturales, sociales y políticas actuales que tienen lugar en los Estados Unidos. Situado en una ficción de Estados Unidos - México ciudad fronteriza, la trama se centra en dos familias muy diferentes que representan dos culturas diferentes y dos conjuntos de estereotipos comunes.

temporada en curso y renovación de las predicciones

Temporada 1 de Bordertown fue lanzado en los EE.UU. por la cadena Fox el domingo 3 de enero de, 2016 a las 9:30 pm ET / PT y se ajusta en compuesto por trece episodios de media hora. El estreno de la serie atrajo a alrededor de 2,4 millones de espectadores, que no era un mal comienzo. Para el deleite de la red, el siguiente episodio hizo un sorprendente 80% de salto y dibujó en 4,2 millones de espectadores, superando el promedio actual de la comedia animada golpe de larga duración de FOX Family Guy por una gran cantidad (que tiene un promedio de 3,2 millones de espectadores). Mientras que las calificaciones son impresionantes, las primeras críticas son muy variadas, que van desde absolutamente delirante a francamente devastadora. Algunas personas encuentran demasiadas similitudes entre el personaje de Hank Azaria en el nuevo espectáculo y su trabajo de voz en Los Simpson. Otros no se aprecian demasiados estereotipos en-su-cara de mexicanos que viven en los EE.UU., o la sátira política en general. Vamos a ver cómo se desarrolla la situación crítica a medida que avanza la serie. Hasta ahora, no ha habido ninguna palabra oficial de la red sobre el destino de la serie, así que vuelve a nuestro sitio web para las últimas noticias, o registrarse en nuestras actualizaciones y le enviaremos un mensaje cuando Bordertown temporada 2 se anunció.

Últimos desarrollos

Actualizado 13 de de mayo de, 2016: serie animada de FOX Bordertown ha sido despedido en un día de dolor para muchas series que aún permanecía en la burbuja a punto de la Semana Upfront. Una de las creaciones de Seth McFarlane, Bordertown no fue tan exitoso como algunas de sus otras series. Los críticos no han sido particularmente amable con el espectáculo, que criticaron por la falta de desarrollo del carácter y el etiquetado es una oportunidad perdida. Tal vez fue, pero nunca vamos a ver desbloquear todo su potencial en el que podría haber logrado convertirse en un espectáculo versátil fuerte.

Video: Te Lo Resumo Así Nomás #2 - Los Walking Dead Temporada 2

Estado actual

Bordertown temporada 2 - Cancelado

Artículos Relacionados