Dinotrux se renueva oficialmente para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada Dinotrux 3. Para el deleite de los aficionados, Netflix ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Netflix

Video: Descargar Todas Las Temporadas De Blindspot En Español

la inspiración y la historia de la serie

Dinotrux es una popular serie estadounidense de animación por ordenador de acciones y de comedia de televisión para los niños de la productora DreamWorks Animation, que está disponible exclusivamente en Netflix en todo el mundo. Después de haber lanzado su primer animada RÁPIDO serie Turbo original en 2013, el gigante de streaming continúa ampliando su lista de programas de televisión dirigidos a los niños. Dinotrux se produce ejecutivo por David Kidd y Ron Burch y que se basa en la serie éxito de ventas de libros ilustrados por múltiples galardonado artista Chris Gall. Temporada 1 de Dinotrux fue lanzado en Netflix el 14 de agosto de 2015.

Dinotrux cuenta con personajes dinosaurio construcción híbrida que se establecen para construir y batalla por tres temporadas. La trama de la serie de animación se desarrolla en un mundo fantástico lleno de volcanes de lava que fluye, frondosos bosques y un elenco de personajes adorables megatones que son mitad dinosaurio, vehículos de media mecánica de construcción y toda la diversión! héroes de la serie son Ty, un enorme y muy leal T-Trux con una gran visión de un nuevo mundo, y su mejor amigo Revvit, una maquinilla de afeitar-RepTool inteligente, que es el cerebro de la operación de ingeniería.

Última temporada y la rápida renovación

Temporada 2 de Dinotrux, que contiene diez episodios, se puso a disposición en su totalidad a los suscriptores de Netflix en todo el mundo el viernes 11 de marzo de, 2016 a 12:01a.m. ET / PT. La buena noticia es que una segunda y tercera entrega de ambos la animación CGI se han encargado incluso antes de que la serie se puso en marcha por primera vez en 2015. La serie animada aventura actualmente cuenta con una calificación media de 8,2 sobre 10 en IMDb y la respuesta de la crítica y los espectadores por igual ha sido extremadamente positiva. Los gráficos son increíbles, el diseño de los personajes es impecable y las historias son dinámicas y divertidas. La fecha de estreno de la nueva entrega aún no se ha determinado, así que visite nuestro sitio para las actualizaciones más recientes, o registrarse en el servicio de notificaciones y le deje caer un correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de Dinotrux temporada 3 está programado.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada 3 Dinotrux - renovado (para ser programado)

Video: Sinha renovó y será parte del Centenario del Toluca

Artículos Relacionados