F es para la familia se renueva oficialmente para la temporada 2

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de F es para la temporada de la familia 2. Para el deleite de los aficionados, Netflix ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Netflix

Video: Expulsan oficialmente a Donald Trump de su show en la NBC

Sobre el espectáculo

F está para la familia es la más reciente adición a la pizarra de Netflix de la serie original. Se trata de una serie de comedia de situación de animación para adultos que está disponible para su visualización exclusivamente en el servicio de streaming en línea. La comedia animada se ha creado por y protagonizada por el actor y escritor Bill Burr (paseo de la vergüenza, Date Night) que co-escribió el guión con Michael Price. Un esfuerzo de colaboración entre el gran salto Productions, Gaumont International Television y lejano oeste Televisión, el capítulo debut de la serie fue lanzado el 18 de diciembre de 2015.

El argumento en el conjunto de América en los años 70 y se centra en la familia Murphy viviendo en un barrio típico. Frank, el patriarca de la familia, es más bien corto-templado que hace que sea difícil para él ganar el respeto de su hijo adolescente. Burr se unió por Laura Dern y Justin Long como la voz principal de los miembros del reparto.

Calificaciones, comentarios y posible renovación

Temporada 1 de F está para la familia, que consta de seis episodios, fue lanzado en su totalidad en Netflix el martes 1 de diciembre de 2015. El espectáculo ya ha conseguido algunos comentarios bastante impresionantes de la crítica y el público. Uno de los principales puntos de elogio ha sido la capacidad de los escritores que se entrelazan con maestría el gracioso y lo serio. El nivel del humor es muy alto, pero ¿qué otra cosa podía esperar de Netflix? En los últimos años parece que la compañía no puede hacer mal, y sin duda espero que siga siendo así. Como saben, el gigante en línea no da a conocer públicamente sus calificaciones, así que no hay manera de calibrar el tamaño de la audiencia, que suele ser el factor decisivo para determinar el destino de cualquier programa de televisión. Sin embargo, a juzgar por todos los rumores en los medios sociales y todas las buenas críticas, sin duda parece que vamos a ver más de la familia de Murphy el futuro. Mientras tanto, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias en el programa, o inscribirse al servicio de notificaciones e informarse de forma automática tan pronto como la serie se renueva.

Video: Los 5 SUSANOS más PODEROSOS de NARUTO | Dash Aniston

Últimos desarrollos

Updated 17 de abril de, 2016: Han pasado cinco meses desde que Netflix lanzó su nueva serie original comedia de animación para adultos F es para la familia en diciembre de 2015, y hemos aprendido que solo el gigante en línea tiene renovada oficialmente la popular nueva serie de comedia para una segunda ronda. La buena noticia fue entregada por el propio creador de la serie, Bill Burr, a través de su cuenta personal de Twitter. El mensaje incluye un clip corto de la serie muy condimentada con la palabra "F". No hay detalles aún sobre la fecha de estreno prevista para una segunda entrega de la exitosa comedia, por lo que se inscriban en nuestras actualizaciones y nosotros le dejará un correo electrónico tan pronto como la fecha de estreno de F es para la temporada 2 de la familia se ha anunciado.

Estado actual

fecha de estreno de F está para la temporada 2 de la familia - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados