Vengadores de marvel reúnen temporada 3 de estreno el pasado 13 de, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Vengadores de Marvel Ensamble temporada 3. Los nuevos episodios se estrenará en Disney XD el 13 de marzo de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, crea para las actualizaciones de abajo.

Foto: Disney XD

Resumen y trama

Los Vengadores es una serie animada de televisión que se emite en el canal Disney XD. Esta serie de animación se basa en la Marvel Comics equipo de superhéroes de ficción a los Vengadores. La serie fue creada por Stan Lee y Jack Kirby y desarrollado por Marvel Animation Studios. Los productores ejecutivos son Joe Casey, Joe Kelly, Duncan Rouleau y Steven T. Seagle (un grupo conocido como hombre de acción). Temporada 1 de Los Vengadores se estrenó en Disney XD el 26 de mayo de 2013.

Los Vengadores ha sido diseñado originalmente para montar el éxito de la película de 2012 Los Vengadores. La serie sustituye Los Vengadores: los héroes más poderosos de la Tierra. Se está ventilando con Ultimate Spider-Man y Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H .: todos los shows cuentan con elenco casi idéntica y la tripulación y la continuidad cuota de historia.

El personaje principal de la Asamblea es Vengadores Falcon - el nuevo miembro de los Vengadores. Los espectadores ven todo a través de sus ojos mientras lucha contra el mal y salva al mundo con sus compañeros de equipo (Iron Man, Viuda Negro, Thor, Capitán América, Hulk y Hawkeye). Los personajes principales de la Asamblea Vengadores son expresadas por Laura Bailey, Troy Baker, Adrian Pasdar, Parachoques Robinson, Roger Craig Smith, Fred Travis Willingham Tatasciore y.

En la temporada 2 de la Asamblea de los vengadores, los vengadores se enfrentará a maestro de Cráneo Rojo Thanos que está a la caza de las Gemas del Infinito para alimentar su guantelete del infinito. Mientras los Vengadores son capaces de derrotarlo, las gemas se drenan del poder por Ultron que quiere eliminar la humanidad. Temporada 2 de Los Vengadores se estrenó en Disney XD el 28 de septiembre de 2014.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 3 de junio de, 2015: El 1 de junio de 2015, el canal Disney XD renovada oficialmente Los Vengadores para la temporada 3. Una tercera temporada de esta serie de dibujos animados se titulará Vengadores de Marvel: Revolución Ultron, y tendrá el Capitán América, Iron Man y la batalla empresa una Ultron vengativa y también encontrarse con otros villanos de cómics clásicos, como el Barón de Marvel Avengers Disney XDZemo, los amos del mal, los Inhumanos, y el futurista Kang el Conquistador. "En esta nueva temporada que estamos ansiosos de apuestas aún más altas, las amenazas más grandes y la calidad de la narración de la marca que Marvel es famoso por," dijo Marc Buhaj de Disney XD.

Updated 20 de enero de, 2016: ¡Una gran noticia! El canal Disney XD ha desvelado finalmente la fecha de estreno para dos de sus espectáculos animados de superhéroes más altamente clasificados, incluyendo la temporada de Ultimate Spider-Man 4. Un muy esperado tercer capítulo de Vengadores de Marvel está previsto que llegue a la pequeña pantalla en los EE.UU. el Domingo, 13 de marzo 2016 a las 8:30 am ET / PT. Se trata de mirar a ser un nuevo muy emocionante y lleno de acción temporada de la serie se centra en un super héroe de la guerra civil que se inició con la aparición de nuevas amenazas. Canta para servicio de notificaciones y obtener un recordatorio automático de la fecha de lanzamiento de Vengadores de Marvel temporada 3 enviado por correo electrónico un día antes del espectáculo se estrena.

Estado actual

fecha de estreno de Avengers de Marvel Ensamble temporada 3-13 marzo 2016

Artículos Relacionados