Parque del sur de 20 a estrenar la temporada el 14 de septiembre, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de South Park 20. Los nuevos episodios se han programado para estrenarse en Comedy Central el 14 de septiembre de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, crea una cuenta actualizaciones abajo.

Foto: Comedy Central

Sobre el espectáculo

South Park es una serie animada de comedia y sátira televisiva americana de culto para los adultos que se emite actualmente en el canal central de la comedia en los Estados Unidos. Este golpe, de larga ejecución y la serie animada ampliamente aclamado por la crítica fue creada por Matt Stone y Trey Parker, que también ambos sirven como productores ejecutivos de la serie junto a Anne Garefino. Eric Stough, Adrien Beard, Bruce Howell y Vernon Chatman producen. De 1997 a 2006 South Park fue producida para la comedia central por Braniff Producciones, y a partir de 2006 se produce por South Park Digital Studios, LLC. Temporada 1 de la premiada programa debutó en Comedy Central el 13 de agosto de 1997. Es a partir de hoy la serie animada segundo más largo en la televisión americana después de Los Simpson.

Video: Extraño fenómeno se "come" la playa de Los Frailes, Baja California Sur

South Park narra las aventuras de cuatro amigos, estudiantes de la escuela primaria. La serie se burla y parodia los muchos vicios de eventos culturales y mundiales de Estados Unidos. También tiene como objetivo criticar a la sabiduría, las normas sociales conservadoras convencionales y prohibiciones través de la parodia, la sátira y el humor negro. South Park es como cara de queso apestoso francés - la gente ama o lo odia. Este es el tipo de televisión de calidad que dejaría a ningún espectador indiferente. Sabemos que algunas parejas que se separó porque tenían opiniones muy polares sobre esta serie de culto.

Temporada 19 de South Park se estrenó en el canal central de la comedia en los EE.UU. el miércoles 16 de septiembre a las 22:00 ET / PT y tendrá 10 episodios. En el estreno de la temporada, hay un nuevo director al frente de South Park. Este nuevo ciclo ha sido prometido por el equipo creativo para ser el más escandaloso y valiente South Park nunca. En julio de 2015, de South Park fue renovado por tres temporadas más, que entrarán en la serie de comedia animada aclamado por superar el obstáculo 300 episodio. Comedy Central todavía es programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de South Park temporada 20 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos

Actualización 4 de abril de, 2016: Prepárate para otra carrera hilarante como la red central de la comedia ha revelado por fin la fecha de estreno para un ciclo vigésima parte de su serie de dibujos animados de larga duración de South Park. Su cuarteto favorito malhablado estará de nuevo en la pequeña pantalla en los EE.UU. el miércoles 14 de septiembre de, el año 2016. Recientemente, el equipo de gestión de la red comentado que tienen planes para renovar la comedia animada éxito durante tres rondas más, que se llevará el espectáculo a través de 2019. Esto no se ha hecho oficial todavía, así que estad atentos. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de estreno de la temporada 20 de South Park un día antes del estreno.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de South Park 09 20 al 14 2016

Artículos Relacionados