Bob esponja se renueva oficialmente para la temporada 11

Video: 11 Errores Que No Notaste En Bob Esponja

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Bob Esponja temporada 11. Para el deleite de los aficionados, Nickelodeon ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Nickelodeon

Resumen y trama

Bob Esponja es una larga duración serie animada de comedia de televisión muy popular, de los niños estadounidenses que ahora está al aire en el canal Nickelodeon en Estados Unidos. Esta serie de dibujos animados de culto fue creado por Stephen Hillenburg y desarrollado por un equipo con talento de Tim Hill, Derek Drymon y Nicholas R. Jennings. La serie animada es una coproducción de Nickelodeon por United Plankton Pictures y Nickelodeon Animation Studios y producida por Stephen Hillenburg y Paul Tibbitt. Temporada 1 de la exitosa serie debutó en el canal Nickelodeon el 1 de mayo de 1999.

En la parte de atrás del fondo del mar una variedad de habitantes del mar fundó una ciudad a la que llamaron Bikini Botham. Hay un restaurante de comida rápida llamado "Crustáceo Crujiente", donde trabaja Bob Esponja. Vive en una casa hecha de piña con su mascota caracol Gary. Él es amigo de las estrellas de mar Patrick y la ardilla de arena que es muy ingenioso. La serie de dibujos animados de culto tiene seis miembros del reparto principal de voz: Tom Kenny, Bill Fagerbakke, Rodger Bumpass, Clancy Brown, Carolyn Lawrence, y el Sr. Lawrence.

Temporada 10 de Bob Esponja se estrenó en el canal Nickelodeon en los EE.UU. el viernes 18 de septiembre de 2015 a las 7:30 pm Hora del Este / Pacífico. Originalmente, se informó de que se esperaba que la temporada 10 de Bob Esponja que se emitirá en el 2014, pero la fecha de estreno se retrasó significativamente porque el equipo y el elenco estaban trabajando en la película La película de Bob Esponja: Esponja fuera del agua. Es probablemente innecesario estar hablando de las calificaciones de este espectáculo, ya que esta serie de animación se ha convertido en un elemento básico de la programación infantil de la televisión y tiene un gran fan siguientes. Es difícil imaginar que la serie conseguirá descontinuado en el corto plazo.

Video: 17 Errores Que No Notaste En Bob Esponja Parte 2

Últimos desarrollos

Updated 23 de febrero de, 2016: Antes del estreno de la décima temporada del programa de televisión de culto animada de Nickelodeon Bob Esponja, uno de los productores ejecutivos anunciado a través de su cuenta de Twitter que el múltiplo premiada serie ha sido renovada oficialmente para otra ronda. Este año será muy especial para el espectáculo favorito de los fans, ya que el programa va a celebrar dos hitos importantes - sus episodios 200o y el lanzamiento de su nuevo proyecto llamado The Broadway Musical Bob Esponja. Dado que la red aún es programar la fecha de estreno de los nuevos episodios, visite nuestro sitio web para las noticias más recientes, o registrarse en el servicio de notificaciones y recibir un correo electrónico automático tan pronto como la fecha de lanzamiento de Bob Esponja temporada 11 que se anuncia.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de Bob Esponja 11 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados