Adolescentes tortugas ninjas mutantes se renueva oficialmente para la temporada 5

Video: Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes (serie de televisión de 1987)

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles temporada 5. Para el deleite de los aficionados, Animal Planet ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Video: TMNT 2012 Are Back Solo en Nickelodeon TMNT 5 temporada tráiler ingles sábado 2016

Foto: Animal Planet

Las Tortugas Ninja es una serie estadounidense de animación de ciencia ficción, acción, aventura y la comedia de televisión que es en el momento que se está emitiendo en el canal Nickelodeon en Estados Unidos. Esta no es la primera serie de televisión basada en la famosa franquicia. El primero salió en 1987 y funcionó durante muchos años, hasta 1996. Entonces, también había un anime japonés basado en los mismos caracteres, seguido de la serie americana de televisión de acción en vivo. Esta adaptación más reciente es una coproducción entre lowbar Productions y Mirage Studios y el primer episodio fue lanzado en Nickelodeon el 29 de septiembre de 2012.

Como el nombre del ordenador de la serie animada sugiere, el espectáculo está basado en la franquicia del mismo nombre que se centra alrededor de 4 tortugas ninja que todos llevan los nombres de los artistas del Renacimiento italiano: Leonardo, Miguel Ángel, Rafael y Donatello.

Video: Los Ninja tortugas adolescentes mutantes - Intro con letra

Temporada 4 de Tortugas ninja se estrenó en el canal Nickelodeon en los EE.UU., el domingo 25 de octubre de, 2015 y similar a todos los capítulos anteriores, se espera que tenga 26 episodios. Mucho antes de la liberación de los nuevos episodios, Nickelodeon ya se ha renovado oficialmente la serie animada por computadora para una quinta temporada. Esta decisión, como de costumbre, se basó en números: tortugas ninjas mantienen por suerte ganar dinero para la red. Los niños les encanta los personajes principales, todo tipo de mercancías relacionadas con la franquicia del mismo nombre está vendiendo bien - no sería prudente para matar una vaca como dinero en efectivo. Desde Nickelodeon es todavía para programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y recibir una notificación automática de la fecha de estreno tan pronto como se anunció.

Estado actual

fecha de estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles temporada 5 - renovado (para ser programado)

Video: 2- Demonios y Dragones Tortugas ninjas 2007 en ingles Temporada 5

Artículos Relacionados