La temporada simpsons 28 a estrenar el 25 de septiembre, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de The Simpsons temporada 28. Los nuevos episodios se estrenará en FOX el 25 de septiembre de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones abajo.

Foto: FOX

Video: Crackòvia - Programa del 12/09/16

Los Simpsons es una serie de televisión animada de comedia de culto estadounidense para adultos que se emite actualmente en el canal FOX en los Estados Unidos. La serie animada de larga duración fue creado por Matt Groening y desarrollado por James L. Brooks, Matt Groening y Sam Simon. Los Simpson es una coproducción de FOX por Gracie Films (1989-presente), 20th Century Fox Televisión y Film Roman, y el productor ejecutivo Al Jean, John Frink, James L. Brooks, Matt Groening, Matt Selman y Sam Simon. Temporada 1 de Los Simpson debutó en el canal FOX el 17 de diciembre de 1989.

La historia de Los Simpson se encuentra en un pueblo estadounidense típico. La comedia es una sátira y la parodia de un estilo de vida de clase media típica estadounidense. La familia Simpson son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Los personajes de la serie son expresadas por Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria y Harry Shearer.

Video: EstiloDF News: Las noticias con estilo del 30 de septiembre de 2016

Temporada 27 de Los Simpson se estrenó en el canal FOX en los EE.UU. el domingo, 27 de septiembre de 2015. En la temporada anterior, la serie tiene un promedio de 4,82 millones de televidentes que era un 4% menor en comparación temporada a temporada. Incluso con un ligero descenso en las calificaciones, Los Simpson sigue siendo uno de los mejores espectáculos de puntuación de Fox. Además, cuando se trata de esta serie de culto, es casi imposible imaginar que alguna vez conseguir cancelado, sin importar las calificaciones. En la actual temporada, después de sólo 4 episodios, Los Simpsons promedia 4,1 millones de televidentes. La buena noticia es que no tenemos que esperar hasta el final de la temporada para conocer el destino de la serie: FOX ya ha renovado para la temporada de Los Simpson 28 en mayo de 2015. La red está pendiente de programar la fecha de lanzamiento de una temporada de 28, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de los Simpson, temporada 28 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos

Updated 17 jun, 2016: La cadena FOX ha solidificado su calendario 2016 caída, después de un anuncio anterior realizado por la NBC, y dado a conocer las fechas de estreno para la mayor parte de sus programas de televisión de máxima audiencia que regresan y nuevos. Domingos por la noche van a ser especialmente entretenida, con el espectacular cartel de comedias. Un tramo 28 de la muy esperada del culto serie animada Los Simpson está programado para empezar a transmitirse el Domingo, 25 de septiembre 2016 a las 8 pm ET / PT, justo después del estreno de la temporada de hamburguesas de Bob y seguido por el estreno de la serie de Son de Zorn. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de The Simpsons temporada 28 un día antes de que comience.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada Simpsons 28 a 25 septiembre 2016

Video: Los Hijos De Don Juan - Capítulo 103 Segunda Temporada

Artículos Relacionados