Transformers: robots disfrazados aún no se renuevan para la temporada 3

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Transformers: Robots in Disguise temporada 3. Por el momento, sin embargo, Cartoon Network es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Video: Transformers Rescue Bots INTRO Español Latino + letra

Foto: Cartoon Network

descripción general de la serie

Transformers: Robots in Disguise es un popular programa estadounidense de animación de acción y aventura de televisión que se emite en Cartoon Network en Estados Unidos. La serie animada es producida por Hasbro Studios y Darby Pop Producciones en los Estados Unidos, y animada por Polygon Pictures en Japón. La serie fue desarrollada por Adam de haya, Duane Capizziand Jeff Kline. Kline también sirve como productor ejecutivo de la serie. La serie de dibujos animados salió por primera vez el 14 de marzo 2015, con una primera temporada de 26 capítulos.

Video: Batman’s Batcave - Halloween party

Técnicamente, Transformers: Robots in Disguise es una secuela de Transformers: Prime, pero los productores afirman que es absolutamente diferente de la serie original. La nueva serie cuenta con abejorro (voz de Will Friedle), Sideswipe (voz de Darren Criss), Strongarm (voz de Constance Zimmer), Fixit (voz de Mitchell Whitfield) y Grimlock (voz de Khary Payton).

Revisiones de los espectadores y las predicciones de renovación

Temporada 2 de Transformers: Robots in Disguise salieron en los EE.UU. 20 de febrero de 2016, y en contraste con la cuota de debut de 26 episodios eran solo de 13 episodios. La recepción fue bastante neutral y en el momento del espectáculo promedios de 6,5 sobre 10 en IMDb. Cuando la serie de animación por primera vez a la producción hace dos años, se ha planeado tener tres cuotas. Sin embargo, los planes han cambiado desde entonces y actualmente en lugar de una tercera temporada, se prevé realizar un largometraje. Cartoon Network está aún por confirmar oficialmente la cancelación de la serie y la producción de la película, a fin de comprobar de nuevo con nosotros durante las últimas novedades y registrarse para nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de Transformers: Robots in Disguise temporada 3.

Estado actual

fecha de estreno de Transformers: Robots in Disguise temporada 3 - aún no renovado

Artículos Relacionados