Ultimate spider-man aún no se ha renovado para la temporada 5

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Ultimate Spider-Man temporada 5. Por el momento, sin embargo, Disney XD es renovar o cancelar la serie. Si desea ser notificado automáticamente de la renovación de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: Disney XD

Acerca de la serie de televisión animada

Ultimate Spider-Man es una serie animada estadounidense ampliamente aclamado acción, aventura, ciencia ficción y de la familia de televisión que se emite en el canal Disney XD en Estados Unidos. La serie de animación se basa en los internacionalmente populares cómics de Spider-Man publicados por Marvel Comics. La serie de cómics y la serie animada comparten los mismos escritores - Brian Michael Bendis, Paul Dini, y el grupo de hombre de acción. Brian Michael Bendis y Paul Dini también sirven como productores ejecutivos de la serie. Temporada 1 de Ultimate Spider-Man estrenó en Disney XD el 1 de abril 2012 junto a Los Vengadores: Los héroes más poderoso de la Tierra 2 temporada.

Cabe señalar que tres series de animación - Ultimate Spider-Man (titulado de nuevo Ultimate Spider-Man: Web-guerreros de la tercera temporada), Asamblea Vengadores (que sustituyó Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra después de la temporada 2) y Hulk y los Agentes de APLASTAR - Representar el bloque de programación Universo Marvel en el canal Disney XD. Las tres series cuentan fundido casi idéntica y la tripulación y la continuidad cuota de historia.

la temporada actual y las predicciones de renovación

Temporada 4 de Ultimate Spider-Man se estrenó en los EE.UU. en la red de Disney XD 21 de de febrero de 2016, y que incluyó ocho episodios terminado de ejecutarse el 10 de abril de 2016. En el tramo anterior, Spider-Man se convirtió oficialmente en un Avenger y nuevos caracteres se introdujeron , incluyendo Agente Venom, Capa & Daga y Amadeus Cho. El más reciente cuarta entrega de la serie, se titula de Marvel Ultimate Spider-Man vs El siniestro 6, y cuenta con la aracnoides combatiente del crimen teniendo los supervillanos unificadas. Spider-Man descubre que sus mayores enemigos - Doctor Octopus, Hydra y el nuevo siniestro 6 - están trabajando juntos para él y destruir S.H.I.E.L.D. La serie de aventuras animada cuenta con excelentes críticas y un 7,1 sobre 10 en IMDb calificación y ha sido nominado para varios premios en los últimos años, por lo que es muy probable que el espectáculo se recogerá para otra ronda. Para ser notificado automáticamente de la suerte de Ultimate Spider-Man temporada 5 por email, crea una cuenta nuestras actualizaciones de abajo.

Estado actual

fecha de estreno de Ultimate Spider-Man temporada 5 - aún no se renueva

Artículos Relacionados