`The big bang theory` debate: ¿cuánto más debe sheldon y amy ir?

Vamos a ver a estos dos a estar juntos?

En el final de temporada de "La teoría del Big Bang"El mes pasado, vimos algo muy raro cuando se trata de Dr. Sheldon Cooper - algún contacto físico menor entre Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik). Fue un momento histórico para uno de los mejores personajes cómicos en todas las TV, y también plantea una cuestión real - que podría terminar por amar a alguien?

El tema de romance y "The Big Bang Theory" es muy interesante, y también apunta a algo que algunos podrían considerar un defecto en el show - que para un montón de geeks, es bastante interesante que sólo uno de ellos (en Raj ) es un hombre solo. Mientras Mayim Bialik y Melissa Rauch ha hecho grandes cosas por el espectáculo, sino que también han cambiado el espectáculo de una manera fundamental. Howard está ahora tan married- puede Sheldon realmente terminan haciendo algunos pasos en la misma dirección?

No vemos el físico legendario (al menos en su propia mente) atar el nudo en el corto plazo, y el espectáculo es probablemente mejor si él no cambia demasiado. Sheldon nunca va a ser el hombre para hacer salir con su novia en público, y si lo hacía, le evitaría tener la incomodidad que nos gusta del carácter.

Sobre la base de todo lo que hemos oído hablar de los planes para la temporada 6, Sheldon y Amy continuarán su cortejo - pero en lugar de realmente hacer demasiados grandes saltos hacia adelante, vamos a verlos explorar su relación más de lo que ya tienen. La "relación matrimonial" vendrá cortesía de Howard y Bernadette, y el sexual parece ser Leonard y Penny (extraño que parezca). Lo que hace este trabajo comedia, incluso a pesar de las relaciones en todos los ámbitos, es que todo el mundo uno de ellos llena el vacío. Sin dos de los personajes masculinos son en el mismo lugar en sus vidas de citas, así que siempre hay algo nuevo de qué hablar.

La nueva temporada de "La teoría del Big Bang"Estrenos de este otoño (probablemente con Howard todavía en el espacio después del lanzamiento), y vamos a tener un montón más primicia para hablar a continuación. Por ahora, sólo tendremos que plantear esta pregunta - ¿hasta dónde quieres ver Sheldon y Amy van con su relación?

-

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados