`The dark knight rises`: nuevo vídeo muestra a batman [spoiler]

Video: The Dark Knight Rises (Sin Spoilers ) Review - Fuera de Foco

Próximamente…

Si usted quiere estar completamente sorprendido sobre todo en relación con "The Dark Knight Rises", es probable que desee dejar de leer ahora. De lo contrario, no dude en seguir avanzando en este artículo.

En un nuevo vídeo del juego de la próxima superproducción (que se puede ver aquí), El personaje de Bruce Wayne de Christian Bale llega a una fiesta con una cojera notable y un bastón en la mano. Aunque no podemos confirmar nada con certeza aquí, esto se parece a otra pieza de evidencia de que la película está optando por la historia "romper Batman" que implica Bane - especialmente la que tiene sentido teniendo en cuenta lo que vimos en el trailer inicial lanzado el verano pasado.

Video: Batman: Arkham Knight - FINAL EXPLICADO [SPOILERS]

La película está actualmente continúa el rodaje en Los Ángeles, pocos meses después de que hizo un montón de disparar en la costa este de Pittsburgh. Anne Hathaway y Tom Hardy son dos de las más recientes adiciones a la franquicia - que va a ser la última para Christopher y Jonathan Nolan.

¿Qué opinas sobre la película basada en este video?

Video: Lucius Fox le enseña a Bruce Wayne el "Murcielago". The Dark Knight Rises

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados