`La voz` final: gilman billy interpreta `debido a mí "original canción- ver el vídeo musical

Billy;Esta noche, "La voz"Y sus concursantes finales están sacando todas las paradas, y que incluye algo que estamos personalmente en vez contento de ver convertido en algo de una tradición: Actuaciones de algunas canciones originales! Estos son efectivamente los sencillos del ganador, y que tendrá una gran promoción en caso de que el artista que los realiza termina ganando.

Para Billy Gilman, lo que esto significa en cierto modo, es casi una reintroducción a la industria de la grabación dado el hecho de que los ha estado ahí antes, pero en un género diferente y aún así como un artista del niño. Ahora, él tiene un nuevo sonido que es fantástico en su propio derecho. Al entrar en la actuación de esta noche, no sabemos demasiado acerca de la canción aparte de eso su nombre es "Debido a mí," pero estamos de acuerdo con información limitada siempre que termina siendo una canción que recordaremos para algunos tiempo después del hecho. Este podría ser el que termina ganando Billy la competencia!

Actuación - Amo la cancion. También le parece adaptarse muy bien, lo cual es raro para alguien que está por venir en el programa y no tiene mucho tiempo para trabajar con cualquier persona. Al parecer, esto estaba destinado originalmente para ser una canción de Maroon 5, por lo que es uno que Adam Levine tenía a su disposición con bastante facilidad.

Video musical - Esta es sin duda la más pegadiza de escoge los cuatro ganadores, y realmente creo que esto podría al menos ser un hit-adulto contemporáneo. También nos gusta que se trata de una toma de video-algo interno al tipo de pasear a su perro y enfriamiento en la cocina! No estamos seguros de cómo que las tarifas de árboles de Navidad vienen febrero, pero por lo demás este es un muy buen video.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de "La Voz", incluyendo la revisión del episodio y nuestra toma en algunas de las otras canciones originales, asegúrese de dirigirse al enlace aquí. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados